Este sábado, la actriz colombiana Majida Issa estuvo en entrevista con el programa ‘Se Dice de Mí', de Caracol Televisión, en el que habló sobre su carrera profesional, la influencia artística que tuvo por parte de su familia y los momentos más duros que ha tenido que vivir a lo largo de su vida.

Algo que muy pocos conocen es que la actriz Majida Issa viene de una familia completamente artística, que siempre ha estado en el mundo del entretenimiento en Colombia, pues es la nieta de la actriz Teresa Gutiérrez, sobrina de Miguel Varoni y María Margarita Giraldo.

Aunque la relación que tenía Majida con su abuela Teresa Gutiérrez era muy fuerte, nunca usó su parentesco para encontrar un espacio en la televisión, pues señaló que al hablar de su profesión, su abuela siempre le recalcó la importancia de la disciplina y el respeto.

Majida Issa.

“De lo único que mi abuela me habló cuando hablábamos de actuación es de la disciplina y del respeto por el equipo. Aprenderse los textos, llegar puntual, respetar al compañero, escuchar al compañero, cumplir con lo que me toca, el equipo somos todos. Eso era lo que mi abuela le importaba”, dijo Majida en entrevista.

De la misma manera, dejó claro que nunca usó el nombre de su abuela para abrirse camino en la actuación: “No me gustaba pensar en la idea de utilizarla, por algo yo había estudiado y tenía que buscar mi camino”.

El momento más triste para Majida Issa: la muerte de su abuela

En medio de la conversación, la actriz se refirió a uno de los momentos más difíciles de su vida, que fue cuando tuvo que enfrentar la pérdida de su abuela Teresa Gutiérrez, quien falleció en su hombro y cuando estaban tomadas de a mano.

“Ese día ella había estado enfermita, con dolor de estómago, con malestar. Como siempre, me hizo un chiste y dijo: ‘qué vejez tan hp’ y nos reímos las dos, pero hubo un instante en que yo recuerdo que le miré la barriguita y le miré la cara y lo supe”.

Foto: Instagram @majidaissa | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

La actriz sabía que había llegado el momento de que su abuela se fuera tranquila, por lo que puso todo en manos de Dios: “Se sentó, puso su cabecita en mi hombro, nos agarramos de la manito y yo ahí lo supe. Le empecé a agradecer lo importante que fue en nuestras vidas y cuánto la amábamos”.

Finalmente, Majida dijo que siente muy presente a su abuela, que la acompaña y siempre siente que está con ella en este camino tan importante como lo es su carrera profesional.