El nombre de la exSeñorita Colombia, Gabriela Tafur, se ha convertido en tendencia en redes sociales en los últimos días, pues hace poco se dio a conocer que el próximo 7 de septiembre se llevará a cabo su matrimonio con Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos.

Por esta razón, en medio de una reciente entrevista de Los impresentables, programa de radio Los 40, los presentadores quisieron preguntarle a Maleja Restrepo, si realmente es familiar de la mujer que llegará al altar.

La presentadora le terminó pagando 900 mil pesos a los estafadores. | Foto: Instagram: @maleja_restrepo

Maleja Restrepo habló de su parentesco con Gabriela Tafur

Pese a que reveló datos importantes sobre su vida personal, dinámica familiar y trayectoria artística, Maleja confirmó su vínculo con la mujer que representó a Colombia en Miss Universe 2019.

“Claro, Gabi es mi prima hermana y claro que voy a ir su matrimonio, va a ser en Cali ahorita en septiembre”, mencionó Maleja frente a los micrófonos del programa de entretenimiento.

La exreina habló sobre cómo se lleva con sus suegros. | Foto: Instagram: estebansantos10

Además, hizo un comentario que causó risa entre las personas presenten en la cabina de radio, pues le envió un inesperado mensaje a su amiga Claudia Bahamón.

“Tengo que comprometer aquí a Claudia Bahamón porque ella me dijo que me iba a prestar el vestido del matrimonio, por favor Claudia porque ¿cómo llego a ese matrimonio tan pinchado? Tengo que comprometerla aquí para que me preste el vestido”.

Maleja Restrepo confesó que suele pedir vestidos prestados para eventos importantes

La presentadora es caracterizada por su frescura y naturalidad, por lo que no dudo en afirmar que para este tipo de eventos prefiere mantenerse al margen de gastar dinero y opta por buscar la ayuda de sus amigas y familiares, quienes en varias ocasiones han compartido con ella sus mejores trajes.

“Le he pedido vestidos prestados a mi mejor amiga, ella me presta para todo y una vez me prestó la prima del esposo de mi mejor amiga porque la verdad, a mí me parece una gastadera de plata comprarse un vestido para ir a un matrimonio”.