Maluma puso a suspirar a sus fanáticas con el regreso del estilo que lo acompañó en sus inicios como artista. Con la cabeza rapada, el ‘look’ que usaba hace más de una década, el cantante paisa causó euforia con un adelanto de su próximo lanzamiento.
En su cuenta de Instagram, donde acumula alrededor de 64 millones de seguidores, el artista compartió un video bailando y cantando en un baño. “Lo que ustedes pidieron”, escribió en la publicación que se ha viralizado rápidamente.
Las imágenes muestran un Maluma sonriente, a pocas semanas de que se revele su sencillo ‘Cosas Pendientes’, previsto para el próximo 21 de noviembre.
El sorpresivo cambio de imagen del artista ha generado revuelo entre sus fanáticas que recordaron los inicios de su trayectoria musical. “Siento que empezó a sonar Farandulera, Obsesión o Te quiero Cerquita”, escribió una de las fanáticas del artista, al traer al presente sus lanzamientos de 2012.
“El dirty boy está de vuelta”, “los tiempos de la magia” y “Maluma pelón”, fueron otros de los comentarios de las seguidoras que se emocionaron por su nuevo corte.
Este viral video elevó las expectativas de los fanáticos del artista paisa que esperan con ansias escuchar lo que promete ser un nuevo éxito en su carrera. Con el lema +pretty +dirty, esta canción sería un reflejo de la nueva etapa del cantante que ha conquistado escenarios a nivel global.
“Cosas pendientes, al parecer la baby no me olvidó, sigue pendiente. Quería ignorarme pero la tensión, se ve, se siente. Si le pregunta que si ya me olvidó y dice que ‘sí’, te miente. No es un secreto que entre ella y yo quedaron cosas pendientes, quedaron cosas pendientes”, es el fragmento de la canción que el artista interpretó en sus redes sociales.
Cabe recordar que el cambio de imagen del artista responde a la insistente petición de internautas que deseaban volver a verlo calvo.