El pasado sábado, 27 de enero, el cantante reguetonero Maluma realizó una fiesta en el Jardín Botánico de Medellín, con motivo de celebración de sus 30 años, un festejo por todo lo alto al que asistieron importantes personalidades del mundo del entretenimiento y de la música en Colombia.
La celebración que se llevó a cabo en el tercer piso del Jardín, contó con una exclusiva lista de invitados, entre los cuales se encontraban destacadas figuras como Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, J Balvin, entre muchos otros más.
Uno de los invitados más destacados de la noche fue el reguetonero J Balvin, quien asistió a la celebración junto a su esposa Valentina Ferrer. El paisa se robó las miradas durante toda la fiesta, pues no se le despegó ni un momento a Maluma y juntos bailaron, cantaron y tomaron hasta altas horas de la noche.
Al parecer, los invitados debían llevar un regalo a la fiesta y J Balvin no fue la excepción, pues le llevó un particular obsequio que se robó las miradas de los asistentes al evento y de los internautas en las redes sociales.
En un video que publicó Maluma en sus redes sociales presumió el regalo que le hizo su amigo J Balvin, el cual lució toda la noche y que le permitieron bailar y disfrutar de la fiesta, pues el cantante recibió como obsequio las zapatillas Jordan 3 x J Balvin.
Aunque para muchos podría ser el regalo perfecto, muchos afirmaron que J Balvin fue algo tacaño solamente al regalarle unos tenis de su propia línea.
Sin embargo, los internautas en las redes sociales resaltaron que Maluma le habría pedido dicho regalo a J Balvin, pero eso son solo rumores, por lo que criticaron al paisa y lo tildaron de tacaño porque no habría gastado nada en el regalo.