Maluma es sin duda uno de los cantantes colombianos más famosos y apetecidos a nivel mundial, despertando toda clase de pasiones en sus conciertos, no solo por lo sugestivas de las letras de sus canciones, sino por lo sensual que él se muestra en tarima, ostentando uno de los mejores cuerpos de la industria con un abdomen plano y marcado, unos pectorales muy bien definidos y la mayor parte de su piel engalanada con una infinidad de tatuajes.
Muchos de sus fans, entre hombres y mujeres, siempre le demuestran su cariño al paisa de diferentes formas. Algunos van a lo tradicional y le gritan piropos, le piden fotografías o incluso le mandan besos desde las graderías donde están bailando y cantando éxitos como Carnaval, Felices los 4, Mala mía, Hawái o Junio. Sin embargo otros rompen todo tipo de fronteras y estereotipos y expresan su admiración con acciones sumamente cuestionables.
Tal es el caso de lo que vivió el antioqueño en su pasado concierto en Seatle, donde no solo le cantó a más de 40 mil personas, sino que tuvo que vivir un momento que navegó entre lo peligroso, curioso, absurdo y quizás cariñoso. Mientras estaba finalizando uno de sus grandes éxitos, Juan Luis vio que un objeto extraño venía por los aires hacia él y cuando menos se percató, lo tenía agarrado con su mano izquierda.
Casi sin pensarlo, Maluma lo agarró por reflejo y gracias a la fuerza que tiene en sus brazos, logró sostener sin ninguna dificultad a una muleta que le tiraron desde el público. Londoño no podía creer lo que estaba sosteniendo, sin embargo, de inmediato se le despertó su alma de niño curioso y juguetón y decidió utilizar dicho instrumento de recuperación ortopédica como parte de su show.
El antioqueño puso la muleta en el piso y sostenido en ella empezó a hacer movimientos muy sensuales y sugestivos, que de inmediato despertaron la euforia y las pasiones de los miles de asistentes al recital, que duró casi dos horas y estuvo todo el tiempo con la energía a tope. Luego de esto, el paisa miró fijamente al fanático que le lanzó su muleta y lo identificó porque este estaba sostenido por la segunda que completaba el par, lo que le dio la posibilidad al intérprete de La Fórmula de devolver dicho objeto metálico.
“Hablemos hoy de ¡¡¡LOS REFLEJOS!!! 🤣🤣🤣 ¿Cómo me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour💜💜💜”, escribió el cantante en su publicación más reciente de Tik Tok, donde se ve el momento exacto en el que agarra la muleta en el aire y hace todo su performance, completamente improvisado y que ya quedó guardado en la memoria de sus más de 7.6 millones de seguidores que tiene en dicha red social, una de las que más usa el paisa junto con su cuenta de Instagram.
“¿Pero por qué le tiraban una muleta?”, “Mucha risa y todo pero qué peligro, lo hubieran podido lastimar”, “Gracias que te lo tomas así de bien mi rey 🙏🏼🥰TE AMO”, “Spider-Juan JAJAJA te amo”, “¿Cómo le van a tirar una muleta? JAJAJAJAJAJA se pasan de verdad”, “Él como siempre todo un caballero, pero la verdad se pasaron; y si lo golpean 🥺”, “Yo también me voy a fregar mi rodilla 🤭”, “cuando mi mamá dice: ‘es la muleta de la suerte’ 🤣🤣”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del paisa.
Por el momento Maluma sigue publicando contenido de su tour por Estados Unidos en sus redes sociales, mostrando que no todo es trabajo y ejercicio para estar perfecto en tarima, sino que también se permite tener algunos “gustos culposos” como comer algunas delicias grasosas en Los Ángeles y levantarse un poco más tarde de lo normal mientras recupera energías para volver a los escenarios.