En un mitín que se llevó a cabo en Las Vegas, Donald Trump presentó a Nicky Jam como una “superestrella”, pero al parecer, no estaba familiarizado con el cantante y lo confundió con una mujer. Su declaración se viralizó en las redes sociales.

“La superestrella latina Nicky Jam. ¿Conocen a Nicky? ¡Está buenísima! ¿Dónde está Nicky? Gracias, Nicky, un placer tenerte aquí”, dijo Trump ante la multitud. En cuestión de segundos, apareció el cantante y con un apretón de manos, confirmó su apoyo.

Enseguida, él aseguró que es “un honor para mí conocerlo, señor presidente. La gente que viene de donde yo vengo, no se reúne con el presidente, así que tengo suerte de poder decir esto, pero te necesitamos de vuelta, ¿verdad?”.

Nicky Jam anunció su apoyo a Trump. | Foto: 2022 Getty Images

El encuentro se transformó en el centro de atención en las redes sociales. Inclusive, generó reacciones de todo tipo, entre las que se encuentra la de Maná. La banda mexicana tomó una dura decisión relacionada con el intérprete de ‘Travesuras’ y de ‘Yo no soy tu marido’.

Fue por medio de sus redes sociales que Maná señaló a Nicky Jam de racista y confirmó que había eliminado su colaboración ‘Pies a cabeza’. “Maná no trabaja con racistas”, con estas palabras la banda inició su comunicado.

Maná eliminó canción con Nicky Jam | Foto: Redes sociales

La decisión sorprendió a los seguidores, quienes, por una parte, felicitaron a la banda y, por otro lado, expresaron su apoyo a Nicky Jam y a Donald Trump.