La banda mexicana Maná, que se iba a presentar el lunes 20 de febrero ante el monstruo chileno y tenían, además, dos fechas en el Movistar Arena, no estará en Viña del Mar.
Esto es debido a que el vocalista, Fher, no se ha podido recuperar de una compleja lesión en la rodilla.
Pese a que el día de su presentación en la Quinta Vergara estaba casi totalmente vendido, el proceso de devolución del dinero de las entradas comenzará desde el 9 de febrero.
Fue a través de un comunicado de prensa que los intérpretes de Mariposa Traicionera y Labios Compartidos, explicaron que el motivo de la cancelación a pocos días de su show en este encuentro musical es que Fher, el vocalista, no alcanzará a recuperarse totalmente de una compleja lesión sufrida el año pasado. Por la misma razón tuvieron que cancelar su gira México Lindo y Querido.
“Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor”, anuncian en su comunicado oficial.
Detallan, además, que “a principios de este año (Fher) se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”, concluyen.