Manuela Gómez es una reconocida influencer colombiana que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por su participación en el programa de televisión Protagonistas de Nuestra Tele, después salió de la competencia y empezó a trabajar en sus emprendimientos y en las redes sociales.
Hace varios meses, la creadora de contenido compartió la noticia de que estaba esperando a su primer bebé, aunque no lo tenía planeado confirmó que ella y su pareja están feliz con la llegada de Samantha, su primera bebé.
Sin embargo, todo parece indicar que algunas cosas de su embarazo no están para nada bien, pues en las últimas horas publicó varios videos en sus redes sociales que la última ecografía que se practicó no salió bien y preocupó a sus seguidores
“No me fue bien en la cita con la doctora, me estaban haciendo una ecografía cada mes y medio y siempre voy donde esa doctora. El día viernes tengo otra cita con mi doctor, quien hace todos los controles”, dijo altamente preocupada Manuela.
Más adelante comentó que tenía un viaje programado, pero debido a que las cosas no salieron bien en su última ecografía deberá aplazarlo hasta que su médico que cabecera la vea y le dé más detalles sobre el estado de salud de su bebé y el paso a seguir.
Asimismo, la influencer dijo que en la ecografía se pudo determinar que la pequeña se encuentra bajita de peso, algo que no es normal y debe ser tratado por un especialista: “En la ecografía que me hicieron hoy, la bebé está muy flaca, está por debajo del promedio. Toca esperar la próxima cita para saber qué se va a hacer y cómo se va a solucionar la situación. Los niveles más o menos normales son de 10 a 100, y la bebé está alrededor del nivel 7″.
De la misma manera, señaló que los niveles continúan bajando y de continuar así su bebé podría nacer antes de tiempo y deberá ser tratada en incubadora. Sin embargo, Manuela dijo que esperará cómo avanzan las cosas, pero ella mantiene la fe que todo saldrá bien.
“Me mantengo muy positiva y con fe en Dios de que todo saldrá bien”, concluyó la creadora de contenido.
Tras compartir la preocupante noticia, sus seguidores en las redes sociales no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y solidaridad, además esperan que con el pasar de los días las cosas mejore y su bebé esté en buen estado de salud.