Manuela Gómez, la reconocida exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, reveló a través de sus historias de Instagram que, en medio de la celebración del día de las velitas, su casa estuvo a punto de sufrir un fuerte incendio que pudo haber terminado con la vida de la empresaria y su hija.

“Lo que les he dicho todo el tiempo, es que con las pastillas tan fuertes que me estoy tomando como para medio embobar el dolor, me emboban a mí también la cabeza, entonces yo prendí las velitas con mi bebé y las dejé prendidas, pero no estaba consciente”.

Manuela Gómez habló de su aterradora experiencia en el reciente día de las velitas. | Foto: YouTube Caracol Televisión

Manuela confesó a sus fans que ya estaba preparada para dormir, cuando de repente recibió una llamada de una amiga, quien le indicó que iba de camino a su casa, por lo que se paró de la cama y se dirigió a abrirle la puerta.

“Una Manuela consciente jamás hubiera dejado una vela prendida, pero yo fui y me acosté a dormir literal, ya estaba superdesconectada y una amiga me llamó y me dijo: ‘Manu, hola, es que dejé una maleta mía en tu carro’, como a las 10 de la noche”.

Cuando iba de camino a la entrada, se percató de que había una gran cantidad de humo saliendo de la cocina, por lo que se dirigió al lugar para ver que estaba pasando y se encontró con una preocupante escena, pues las llamas estaban muy cerca a una pipeta.

Finalizó diciendo: “Para mí eso fue un ángel, Dios mandó un ángel a que salvara mi vida y la de mi bebé porque el incendio se hizo al lado de la pipeta de la cocina, entonces eso era muy peligroso. Las llamas ya estaban muy arriba y esta casa es de pura madera, o sea, si mi amiga no me llama a decirme que ya viene llegando a mi casa, yo no me doy cuenta del incendio”.