Los 1.2 millones de seguidores de la modelo Mara Cifuentes despertaron hoy con un alarmante panorama, desatado por un video publicado por la paisa que minutos después eliminó, en el que aparecía desolada, quebrada, angustiada, confundida y ahogada en un llanto que apenas la dejaba articular palabra.
Así fue como Cifuentes encendió las alarmas y puso a todos sus fanáticos a volar, pues ella en medio de su crisis de pánico y soledad, pedía ayuda a gritos para poder sanar el dolor que lleva en su alma, pues estaba aparentemente sola en un hotel en Medellín y decía que necesitaba urgentemente llegar donde su mamá, la única persona que es capaz de calmar sus ánimos y darle serenidad.
“Dios, no puedo más. Niños, los necesito, por favor, ya no más odio… Me levanto a leer todo este odio, me levanto a leer a las personas, estoy teniendo pesadillas… Yo no puedo más, es demasiado para mí, demasiadas mentiras, aparte esa niñita con la que estaba me quería estafar”, declaraba Mara en su video, haciendo esta grave acusación a dicha mujer de la que no dio nombre y todo entre muchas lágrimas.
Mara también afirma que las pesadillas que tiene son tan fuertes que la hacen despertar totalmente en pánico, como si las estuviera viviendo en carne propia, lo que hace que le sea casi imposible apaciguar su nerviosismo. “Lo siento mucho por todo lo que yo he hecho y he dicho, pero me estoy enloqueciendo y mi exnovio me dejó aquí en el hotel Ibis sola, no sé qué hacer, creo que tengo que ir al hospital. Ayúdame, por favor”, agrega Mara en su video.
Este clip estuvo durante casi una hora publicado en la pestaña de los reels de su cuenta principal de Instagram, sin embargo, ya desapareció y junto a él una infinidad de comentarios de sus fans donde le enviaban ánimo y hacían un llamado a la familia y a las personas cercanas a la modelo paisa, para que corrieran a auxiliarla al hotel donde se encontraban.
“Las personas que sepan donde está, AYÚDENLA 🙏🏼😮💨”, “¿Y si te tomas un tiempo para ti y te alejas de las redes sociales?”, “La familia de Mara qué está esperando pues 😮”, “Ehh este momento necesitas compañía de alguien que te ayude a estar optimista. Ten calma, has luchado contra muchas cosas y está batalla no te va a quedar grande, eres una guerrera, ánimo. No estás sola”, “Ojalá alguien esté con ella en este momento…”, son algunos de los comentarios que se podían leer en el reel.
Pero luego vino algo mucho más preocupante. Un en vivo por parte de la paisa que varias cuentas de Instagram lograron registrar y donde Mara daba más luces de las causas de su actual crisis, siendo la droga la tesis que más se acomoda a su cuadro emocional, más por las declaraciones que ella misma dio.
“Por favor no consuman vicio, piénsenlo antes de hacerlo, esta es la quinta vez que voy a tener que ir a reposo mental... No lo hagan, piensen muy bien lo que van a meter”, declaró entre lágrimas intentando calmarse siguiendo las recomendaciones que sus fans le escribían en tiempo real.
Al pasar de las horas los fans de Mara siguieron preguntándose qué habría pasado con ella y finalmente la modelo dio un parte de tranquilidad publicando una historia en la que anuncia que ya está más calmada y tranquila, superando el mal momento que tuvo y que dejó plasmado a través de sus redes sociales.
“Gracias por tanto amor. Que se les multiplique X 100. Les amo… Estoy bien… Hoy cuando me levanté me sentía muy mal, tenía miedo y estaba confundida… yo voy a estar bien, gracias desde el fondo de mi corazón”, dice la imagen que en unas cuantas horas desaparecerá de sus historias de Instagram.