Luego del momento oscuro que vivió la reconocida modelo Mara Cifuentes hace unos meses atrás, las redes sociales volvieron a saber de ella, ahora mucho más tranquila que en el pasado. Sin embargo, tuvo que vivir un momento incómodo con miembros de la Policía Nacional, quienes en una revisión de control, la abordaron para cuidar que no llevara consigo sustancias ilícitas.

La revisión de control quedó grabada por parte de la actriz caleña Juana Jiménez, quien la acompañaba en ese momento. No obstante, la requisa se concentró solo en Mara, pues muchos han conocido sus problemas con las sustancias psicoactivas. Durante la inspección, una oficial encontró un extraño polvo blanco entre sus cosas, lo cual causó sospecha entre los demás oficiales, pero para sorpresa, la modelo aclaró que solo era un poco de sal de ajo que había decidido llevar consigo después de visitar un restaurante.

El impase causó risa entre Juana y Mara, quien no culpó a la oficial, pues finalmente dijo que eso era producto de la fama que ella misma se había creado.

Tras ese momento, las mujeres volvieron a grabar un nuevo videoclip, ya ubicadas en el lugar al que se dirigían, y comentaron sobre lo sucedido entre risas. No sin antes dar una recomendación a quienes también hacen lo mismo cuando visitan restaurantes, pues dijo que por favor no guardaran ni la sal de ajo, ni el orégano.

Desde hace unos días, Mara Cifuentes ha vuelto a mostrarse en redes sociales y sus fanáticos no pueden con la felicidad, pues fueron semanas enteras en las que los perfiles de la modelo paisa estuvieron quietos y sin ningún tipo de actividad, todo porque la antioqueña estaba tomándose un tiempo sabático para retomar su salud mental y física luego de una crisis nerviosa y de pánico que tuvo precisamente con la cámara de su dispositivo encendida.

Fue hace unos meses cuando Mara encendió las alertas de todos sus seguidores publicando varios clips en los que se mostraba llorando desconsolada pidiendo ayuda, pues se había quedado sola en un cuarto de hotel luego de haber compartido con su exnovio y esto la desmejoró de sopetón, pues al sentir la soledad y ver las constantes críticas a su apariencia en las redes, todo colapsó.

“Dios, no puedo más. Niños, los necesito, por favor, ya no más odio… Me levanto a leer todo este odio, me levanto a leer a las personas, estoy teniendo pesadillas… Yo no puedo más, es demasiado para mí, demasiadas mentiras, aparte esa niñita con la que estaba me quería estafar”, declaraba Mara en su video, haciendo esta grave acusación a dicha mujer de la que no dio nombre y todo entre muchas lágrimas.

Los 1.2 millones de seguidores de la modelo la han apoyado rotundamente con mensajes de aliento y de apoyo, luego de ese triste episodio, en el que demostró cuánto le afectaba el odio que recibía a diario en múltiples comentarios, por cuenta de su orientación sexual.

Foto: Instagram @maracifuentes1. | Foto: Foto: Instagram @maracifuentes1.

Dado su mal estado físico y mental, Mara hizo lo que tenía que hacer. Se recluyó para sanar, se desconectó por completo de todo el mundo digital y se limitó a recibir amor de su familia y de sus seres queridos, quienes le recordaron todo el poder y la confianza que ella puede llegar a tener para amarse a sí misma como es, una de las mujeres trans pioneras en el modelaje colombiano, que deslumbró a todos los televidentes con su participación en el reality La Agencia: Batalla de Modelos, de Caracol Televisión.

Ahora, volvió a hacer presencia en Instagram con unas fotos muy sensuales en las que ella se muestra más tranquila, relajada, alegre, sana y con muchas ganas de volver a retomar su carrera como modelo, que no solo la ha llevado a las pasarelas importantes de Colombia, sino a protagonizar campañas publicitarias en Nueva York.

Mara Cifuentes estalla en llanto y manda fuerte mensaje por adicción a drogas | Foto: Cuenta de Instagram @maracifuentes1