La Descarga se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión nacional en los últimos años, debido a la variada gama de talentos que llegaron al escenario. Muchos rostros apostaron por un cupo en el formato, buscando quedarse con el primer lugar.
Aunque solamente lleva dos temporadas, este reality ha despertado toda clase de reacciones en los televidentes, quienes están de acuerdo y en contra de las decisiones que toman los mentores con el paso de la competencia. En la segunda edición, durante las audiciones, se vieron cantantes de todos los géneros, generando expectativas sobre las futuras galas.
Sin embargo, en el reciente capítulo de La Descarga, donde se cerraron los cupos y se dio inicio a la siguiente fase, las miradas se posaron en Marbelle, una de las mentoras, quien no se pudo contener al ver la llegada de uno de los participantes al tocadisco.
La artista colombiana estaba sentada en su puesto, cuando se percató que el siguiente rostro para audicionar era el de su exyerno, Camilo Cuervo, quien sostuvo una relación amorosa con Rafaella Chávez, su hija. La famosa quedó impactada, hablándole a la cámara por lo que estaba observando.
El talento eligió a Gusi para iniciar su presentación, buscando la manera para conquistar con su voz y su ritmo. Aunque intentó no arrancar por su exsuegra, todo se puso tenso en el set mientras interpretaba Hawái, de Maluma.
“Este personaje es quien yo pienso que es?”, dijo Marbelle, girando a mirar a sus compañeros.
“El ex de Rafaella”, agregó, tratando de no gesticular mucho.
Ante esto, y al ver su expresión, Maía le dijo: “Respira, tranquila”, buscando que todo fluyera de la forma más tranquila y correcta, sin meter temas personales.
Camilo Cuervo intentó manejar todo con calma para avanzar, recibiendo la aprobación de Gusi y Maía. En cambio, Santiago Cruz no estuvo de acuerdo y lo frenó en su pase a la siguiente ronda.