Marc Anthony es uno de los cantantes de salsa más importantes del género en todo el mundo, que se ha dado a conocer en la industria desde que era muy joven logrando alcanzar un éxito impresionante a lo largo de los años gracias a sus múltiples trabajos discográficos.

El cantante estadounidense, de origen puertorriqueño, se encuentra en su gira de conciertos Historia Tour 2024, con el que ya se presentó en Estados Unidos, México y Centroamérica, además, tenía previsto presentarse en Venezuela.

Marc Anthony tenía previsto presentarse en Venezuela, pero prefirió cancelar su presentación. | Foto: 2021 Getty Images

El próximo 27 de agosto, el cantante tenía previsto presentarse en la ciudad de Caracas, en Venezuela, pero debido a la situación que atraviesa el país después de las elecciones presidenciales en las que el actual presidente, Nicolás Maduro, se reeligió en un tercer periodo en medio de unas votaciones muy cuestionadas por todo el mundo.

Por medio de sus cuanta de X, Marc Anthony compartió un sentido mensaje en el que anunció la suspensión de su concierto programado en Venezuela, pues dijo que debido a la difícil situación prefería no presentarse.

Mi querida gente de Venezuela. Llevaba contando los días para nuestro tan esperado encuentro después de tantos años sin verlos. Pero, debido a la dolorosa situación actual que está atravesando su país en estos momentos, mi conciencia me lleva a cancelar mi concierto del próximo 27 de agosto”, dijo inicialmente el artista.

Marc Anthony se presentaría en Caracas, el próximo 27 de agosto. | Foto: Instagram:@marcanthony

Más adelante, el salsero agregó que espera poderse reencontrar con sus seguidores próximamente y que la situación de su país pronto mejore: “Ojalá muy pronto podamos estar juntos nuevamente. Que Dios los bendiga hoy y que la paz este con todo Venezuela”, concluyó.

Como era de esperarse, los internautas y sus seguidores de Venezuela en la red social le enviaron mensajes de agradecimiento y entendiendo que no se podrá presentar debido a la situación.