Marcela Reyes, una de las DJs y modelos más importantes y representativas de Colombia en la actualidad reveló hace unas semanas que, luego de varios años de estar juntos, su relación con el artista urbano B King, llegó a su fin luego de varios intentos por poder salvar su amor. No obstante, no había compartido muchos detalles, pues también se encuentra viviendo una situación complicada relacionada con la salud de Exotic DJ, quien fue su pareja y padre de su hijo, pues recibió varios impactos de bala en medio de una de sus presentaciones.
Sin embargo, por medio de sus redes sociales, Marcela decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas en la que quiso despejar algunas de las dudas de sus seguidores, las cuales, en su mayoría, estaban relacionadas con su reciente rompimiento.
“¿Qué pasó? Si se veían tan enamorados con tu esposo, se queda uno como frío y deja de creer en el amor”, escribió un usuario incógnito.
A lo que Marcela respondió con seguridad: “¿Y quién ha dicho que fue, pero falta de amor? A mí eso era lo que me sobraba por mi hogar, amor, me desvivía y si les puedo decir algo es que no hay que dejar de creer en el amor”.
Además, dejó en claro que este sentimiento sigue haciendo parte de su vida y el hecho de que, sus recientes relaciones no pudieron llegar a durar el tiempo que ella soñaba, espera llegar a la tercera edad acompañada de una pareja para compartir los mejores momentos que le trae la vida.
“Yo sigo creyendo en el amor, yo sueño con ese hogar que yo pueda tener hasta viejita, que yo pueda envejecer”.
Terminó diciendo: “Como lo dije en una entrevista, soy de familia, definitivamente. De mí no van a ver una Marcela por ahí revoloteando, saliendo o con novio cada ocho días porque no soy eso, no me representa, soy una mujer de familia y sé que en algún momento me va a llegar ese hogar que he deseado tener y he soñado desde muy niña. Yo sigo creyendo, el amor es lo máximo”.