La fiesta del año se dio por cuenta de la DJ y modelo paisa Marcela Reyes, quien desde hace unos años empezó a ser conocida por toda Colombia gracias a sus guarachas y uno que otro escándalo en el que ha sido protagonista, ya sea porque salen a la luz algunas infidelidades que le ha tocado lidiar o porque termina cazando peleas con otras influencers y famosas del país.
Sin importar el caso, Marcela sigue muy vigente en la escena farandulesca del país y por eso su cumpleaños empezó a tener relevancia nacional, pues a dicha celebración iban a asistir varias luminarias de la música y la televisión, entre las que estaban dos de las mujeres más polémicas de la televisión colombiana: Manuela Gómez y Yina Calderón.
Estas dos ex Protagonistas de Nuestra Tele se encargaron de generar una gran expectativa por esta fiesta, dado que las dos no se pueden ni ver y cada una le anunció a sus seguidores de redes sociales que no se iban a dejar amedrentar de nadie, por eso la misma Reyes tuvo que intervenir y llamar a cada una por aparte a pedirle el favor que respetaran el festejo y si tenían un asunto pendiente, el parqueadero del lugar estaba a su disposición para que “se agarren del pelo”.
Así pues todo el mundo estaba pendiente de lo que sucediera en dicha celebración a la que asistieron muchos famosos de Medellín, entre cantantes e influencers, y donde estuvieron en tarima artistas de la talla de Pipe Calderón, Daniel Calderón, Jowell & Randy y Yeison Jiménez, quienes pusieron este festejo a tope y le dieron la oportunidad a los invitados de bailar y cantar a grito herido con botella de licor en mano.
Este también fue uno de los protagonistas de esta fiesta y especialmente el aguardiente, bebida alcohólica preferida de Marcela, quien realmente cumple años el 2 de mayo pero por cuestiones de logística lo celebró el último fin de semana de abril. Fue mucho el “trago” que circuló por la pista de baile y Marcela fue una de las que más consumió, tal como se ve en las historias que ella misma publicó en su cuenta oficial de Instagram, en las que se ven videos de la DJ desocupando botellas como si se tratara de agua.
Esto generó un estado de euforia en la paisa y ella decidió demostrar todo su amor a aquellos que aceptaron la invitación de acompañarla en su día, como Yina, quien llegó a Medellín y no buscó ningún pleito con Manuela, comportándose a las mil maravillas y así cumpliéndole a su gran amiga de no generar ninguna pelea con nadie, pues Calderón tiene ya un repertorio amplio de escándalos en cuanto a rumba se refiere.
Yina solamente abrazó a Marcela y la acompañó en un momento sublime en el que la paisa se despachó en amores con la huilense y frente a todo el mundo, incluso con la cámara de su celular grabando, le dijo por qué Yina era una de las mujeres que está en su corazón sin importar nada, dejándoles claro que la “polémica” que todos ven en redes es totalmente diferente a la verdadera Dj.
“Yo sí que la conozco. Yo sí conozco la persona que hay aquí (señala el pecho de Yina), ustedes conocen la loca polémica… Amiga, yo también soy polémica, obvio, pero les aseguro que Yina no es así”, reveló Marcela muy emocionada, generando mucho amor y nervios en la empresaria de las fajas, quien tuvo que interrumpir a la paisa y cambiarle el tema para que la celebración siguiera su curso y no le dedicara más tiempo a revelar la verdadera esencia de la guarachera.
La fiesta fue un éxito y se trasladó a la residencia privada de Reyes al día siguiente, donde hubo mariachis, presentaciones de amigas cantantes de Reyes y mucha comida y licor para seguir celebrando sus 34 años.