El conocido presentador colombiano, Marcelo Cezán, quien hace parte del programa ‘Bravíssimo’ desde hace más de 10 años, en el que constantemente habla con muchos famosos sobre su vida y ha logrado ganarse el espacio de los sábados en la vida de los televidentes, protagonizó un escándalo que dejó muchos comentarios negativos hacia él.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de febrero del 2024 durante una entrevista con Adrián Parada, Mauricio Arias y Frank Martínez, en la que estaban hablando sobre su proyecto de comedia llamada ‘Monólogos sin propina’.
Fue durante la charla que salió el tema del actor Antonio Sanint y su baba misteriosa, un tema que causó risa entre los invitados. En medio de los chistes, el presentador Cezán, tratando de prolongar el momento, sacó un gargajo que tenía en su garganta y lo escupió detrás de su colega Mónica Molano, quien intentó correrse rápidamente para que no le cayera.
Pese a que en ese momento, los comediantes y las presentadoras reaccionaron riéndose tras la acción del presentador, en redes sociales el gesto no cayó nada bien:
“Es una verdadera falta de respeto lo que hace Marcelo Cezán al aire tirando un gargajo de sastre, ¡al aire!, por favor respete, y más a esta hora cuando hay gente desayunando. CityTv, esto jamás se había visto”, fue uno de los comentarios entre los demás que le seguían pidiendo respeto, sobre todo para su compañera de set.
Luego de ver los diferentes comentarios de rechazo, Cezán tuvo que pedir disculpas y aprovechó el momento del cierre del programa para mencionar “Quiero ofrecer unas disculpas públicas por algo que hice, escupí al aire y eso no se hace, no sé qué me paso, la embarre, cometí un error, no lo puedo negar. Me dejé llevar por un impulso, esa no es la esencia de ‘Bravíssimo’ y ofrezco un arrepentimiento sincero”, terminó por decir el presentador.