Pese a que en los últimos años la caleña Margarita Rosa de Francisco ha estado alejada de las pantallas y ha tenido un rol totalmente distinto sobre todo en cuanto a su activismo político a favor de las decisiones del gobierno del presidente Gustavo Petro, esta vez dejó sin palabras a sus seguidores con un anuncio que dio a conocer este martes mediante su cuenta de Instagram.

Se trata de su regreso a la televisión de la mano de Telemundo y la plataforma Max, integrando una producción que llevaba por nombre Colisión. La idea también contó con el protagónico de la artista argentina, Macarena Achaga.

Según lo que mencionó, esta oportunidad se presentó y no dudó en tomarla, dándose la experiencia de retomar una actividad que disfrutaba mucho, y con la que conquistó a los colombianos.

De Francisco en su publicación presumió su nuevo personaje con el que marca su regreso a la pantalla chica en una telenovela internacional. “Ando por aquí grabando, ¡increíble! Todavía me dan trabajo”, expresó.

Asimismo, dio a conocer solamente dos datos de este personaje. No me permiten decir nada sobre mi personaje, por el momento, pero les doy esta pista: interpreto a una vieja con mucho poder. Soy Luisa Carla Sarmienta Angula”, escribió.

Colisión es el nombre del proyecto en el que Margarita Rosa de Francisco le da vida a la madre de la protagonista (Macarena Achaga), una mujer de clase alta con mucho poder en la sociedad. | Foto: @margaritarosa.defrancisco

Colisión es el nombre del proyecto en el que Margarita Rosa de Francisco le da vida a la madre de la protagonista, una mujer de clase alta con mucho poder en la sociedad. “Aquí sigo disfrazada de señora elegante”, mencionó la también cantante en una foto junto a la actriz argentina Macarena Achaga.

Cabe recordar que la última vez en que la actriz caleña apareció en una telenovela fue en el 2018 encarnando el papel de Claudia de Francisco en la producción Garzón vive del canal RCN, llevando así seis años sin que volviera a aparecer en la pantalla chica.

La actriz mostró el look que llevará en la producción. | Foto: @margaritarosa.defrancisco

Por otro lado, en otra publicación hizo referencia al cambio en su rostro y piel, lo cual ella niega que haya recurrido a un tratamiento invasivo que afectara sus rasgos o gesticulaciones.

“Aquí sigo disfrazada de señora elegante (el personaje de la serie en la que estoy trabajando). Ahora sí veo el efecto del tratamiento #ultherap que me hice con el doctor Alan González. Desde la pandemia no me lo hacía y me encanta porque le devuelve luminosidad a la piel. Nada de rellenos. Tampoco me gusta ponerme bótox en la cara porque me gusta sentir que puedo expresarme con ella”, escribió.