El productor argentino Mariano Zelaya, con más de 20 años acompañando a artistas de su país y latinoamericanos a internacionalizarse, pasa por el mejor momento de su carrera. Sin embargo, no todo siempre fue color de rosa, pues la pandemia obligó a Zelaya a reinventarse.

Mariano, actual mánager del influencer Pablito Castillo y el dúo La T y La M, vio en las redes sociales la plataforma para impulsar nuevamente su carrera durante una época que afectó a muchas personas en el mundo en material laboral.

Asegura que trabajar con uno de los influencer fue una manera de conectar más con su audiencia, y sin duda fue algo que “enriqueció la relación con los seguidores”.

Lea también: Le canta al amor: Lina Tejeiro tendría un nuevo romance con un cantante colombiano

“Se trabaja y también se disfruta”, asegura Mariano, quien cuenta que su día a día transcurre en el idear nuevo contenido y contestar mensajes de trabajo. “Eso se logra por haber creado un buen equipo de trabajo, que cuando tiene que trabajar lo hace a conciencia, y cuando puede permitirse un rato de ocio, lo disfruta”.

Hoy en día, Zelaya está enfocado en organizar eventos con artistas musicales de talla mundial en lugares con gran aforo, que implique un trabajo con grandes empresas de marketing.

Por su parte, con La T y La M se propone a internacionalizarlos, comenzando en Bolivia e incluso, ya tiene planificada una gira por México y Estados Unidos con los artistas urbanos. Mientras que a Pablito Castillo piensa llevarlo al teatro con un show unipersonal con una gira nacional.

“Que tengan objetivos claros, que luchen y trabajen de forma constante. Que no se frustren, todos cometen errores, pero lo más importante es salir, seguir adelante. Rodearse de gente buena y capaz para que puedan seguir los pasos y confiar en los instintos”, fue el mensaje que envió Mariano Zelaya a aquellos artistas nuevos que quieren cumplir sus sueños.