Luz Marilyn Patiño Zapata, más conocida solo como Marilyn Patiño, es una reconocida actriz y modelo colombiana, que se ha dado a conocer por su participación en varias noveles nacionales e internaciones. Sin embargo, en los últimos días ha sido noticia por un desafortunado hecho.
La actriz y su familia han atravesado por un difícil momento en sus vidas, después de que se conociera que su exesposo y padre de sus hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, fuera asesinado en una masacre en Caloto, Cauca.
Después de su muerte, Marilyn ha vivido momentos difíciles en su vida y con sus hijos en Estados Unidos, así lo manifestó en medio de una entrevista con el programa La Red, donde reveló los duros momentos que ha vivido desde la muerte de su exesposo.
“Cuando llegué a la URI en Cali me entero de que a él lo estaba extorsionando. Él estaba entregando dinero y propiedades para que lo dejaran tranquilo, pero finalmente le quitaron la vida”, dijo inicialmente Marilyn.
Esta fue una de las situaciones más difíciles por las que tuvo que atravesar la actriz, pero, además, dijo que después de la muerte de Héctor, se enteró que le había sido infiel y que estaba esperando un bebé con esa otra mujer, lo cual fue toda una sorpresa para Marilyn.
De la misma manera, dijo que antes de su muerte pasaron muchas cosas entre ellos que la llevó a tomar la decisión de irse de Colombia, pero reveló las verdaderas razones por las que decidió mudarse en Estados Unidos.
“Una vez llamaron a la oficina de mis abogados a decir que él tenía una deuda y que yo la había respaldado. A mí me empezaron a dañar la vida y a mi teléfono empezaron a llegar llamadas horribles amenazándome. Yo cogí mis maletas, me fui del país y no pienso volver porque, la verdad, me parece muy peligrosa la situación que está viviendo en Colombia”, agregó.
Salir de su país fue un cambio radical para la actriz colombiana, pues tuvo que empezar de cero, incluso en el ámbito laboral, por lo que tuvo que dejar de lado la actuación para trabajar en cualquier otra cosa que le permitiera llevar el sustento para sus hijos.
“Qué he tenido que hacer, por ejemplo, de camarera en un barco y acá hay muchos trabajos, pero mi carrera la tuve que poner en pausa quién sabe hasta cuando (...) A mi me da mucha pena decir a veces que me ha tocado trabajar haciendo aseo, pero hasta he hecho aseo. El trabajo no es deshonra, pero mientras mis hijos están estudiando, yo me levanto rápido a hacer esos trabajos para poder subsistir “, afirmó.
La actriz colombiana ha tenido que atravesar por momentos muy duros, pero espera que pronto llegue la paz a su vida y la de sus hijos: “Yo perdí mi carrera, perdí todo. Solamente tengo a mis hijos y espero tener una vida en paz. No pido nada más”, concluyó.