Momentos muy difíciles son los que está viviendo la actriz colombiana Marilyn Patiño, quien ha tenido que afrontar no solo el asesinato de su exesposo y padre de sus dos hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, sino también el estar viviendo una difícil situación económica.
La artista, quien ha participado en famosas producciones como Los Reyes; Escobar: el patrón del mal; Sin tetas no hay paraíso; Oye bonita; La hipocondríaca y muchas más, dio a conocer el trágico momento que vive a través de sus estados en su cuenta de Instagram.
La historia que tiene varios minutos de duración comienza cuando la artista comenta que una amiga le escribió para ver si era verdad que ella estaba pasando necesidades, debido a que vio un letrero que decía que Marilyn necesitaba cama, cocina, o lo que sea.
“Efectivamente si estoy durmiendo en un colchoncito en el piso, así estoy y no me da miedo, no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades”, indicó la artista.
Añadió que llegó a otro país amenazada, robada, a empezar de cero. No tengo miedo, yo estoy con Dios. soy una mujer trabajadora, siempre lo he sido, me gusta ganarme el pan, me gusta traer a mi casa y a mi hogar todo lo que mi familia necesite, siempre lo he hecho, soy cero perezosa”, dijo.
En su relato, Patiño aseguró ser una mujer luchadora, guerrera, que estaba para aportar, para ser bendición siempre. Además mencionó que no le pereza cocinar, barrer, trapear, hacer aseo, hacer lo que tenga que hacer para sacar a su familia adelante.
No siente vergüenza
Sobre su situación, la artista recalcó no sentir vergüenza, sino por el contrario se sentirse orgullosa de no tener que ocupar la verdad y aparentar lo que no es.
“¿Por que tengo que sentir vergüenza? porque tengo que empezar de cero, porque me robaron mi apartamento, me robaron mis cosas, me amenazaron, me tocó salir y voy a empezar de cero. No me avergüenza, no me da miedo, no tengo un peso y no me da pena decirlo”, argumentó.
La actriz dijo que jamás le ha dado pena decir cuando está pasando una necesidad, ya que es super frentera. “No soy viciosa, no soy tomadora, no soy prostituta, no soy ladrona, no soy una persona llena de vicios, ¿Por qué me tengo que avergonzar? al contrario tengo que sentirme orgullosa de lo que soy, una mujer que se supera día a día, que evoluciona, que supera cualquier adversidad”, contó.
Marilyn dijo a sus seguidores, que ya sobrepasan el millón, que a ella le tocado superar mil cosas, porque lo que su actual situación no es nada comparado con lo que le ha tocado sufrir en la vida, indicando además que no utiliza las redes para victimizarse.
“A mi me amenazan y me toca salir porque tengo que estar viva para protegerlos ellos, a mis hijos. Esta es la experiencia, esto lo que me toca vivir, voy a empezar de cero, recibo ropa, ropa usada, ropa para niños, juguetes, comedor, como pueden ver cama, colchón, lo que me quieran regalar, si es con amor bienvenido, yo recibo lo que sea”, dijo.
No tiene problema en decir y mostrar su situación
En su relato menciona además que es bonito ser honesto y no estar aparentando lo que no es. “Ahora que no estoy bien no me avergüenza en lo más mínimo decir que no tengo una cama ni pa dormir, que estamos así en estas condiciones, no me avergüenza, me siento orgullosa, porque yo no le hago daño a nadie, ni le quito un daño a nadie”.
En su estado contó que las amenazas que ha recibido ya están en conocimiento de la ley. “Cada vez que me sigan amenazando ahí tengo prendido el celular de Colombia, y si me siguen amenazando y me siguen extorsionado todo esto va a seguir en conocimiento de las autoridades. Así que próximamente estaré dando declaraciones, daré nombres si es necesario y por supuesto respondiendo a una serie de entrevistas para contarles sobre mi experiencia y sobre la tragedia que viví en Colombia”, sostuvo.