El equipo de Noticias Caracol goza de gran estima entre los espectadores colombianos, quienes mantienen un interés especial en la vida de los periodistas más allá de su trabajo en pantalla. Una de las destacadas integrantes de este equipo es Marina Granziera, una periodista de origen brasileño que ha sido parte de Noticias Caracol, Gol Caracol y Blu Radio durante un período que se extiende por más de once años.

¿Cuándo se va Marina Granziera de Noticias Caracol?

A pesar de mantener un perfil bajo en cuanto a su vida personal fuera del trabajo, el pasado 29 de julio se confirmó una noticia que llenó de alegría tanto a la presentadora como a su equipo de trabajo: Marina Granziera está embarazada y espera a su segundo hijo. Marina, quien lleva más de una década casada con Iván Bonnet, dio la bienvenida a su primera hija, María Bonnet Granziera, el 5 de mayo de 2020. María ha sido una fuente de amor y unión familiar para la pareja.

Marina Granziera es brasileña, pero está radicada en Colombia desde su adolescencia. Foto: Instagram @marinagranziera | Foto: Foto: Instagram @marinagranziera

“Llegó la cigüeña a Noticias Caracol, Marina Granziera está esperando su segundo bebé. Felicitaciones, mi amor, sabemos que es un bebecito que va a llegar con toda la ilusión. Un colombiano porque no sé pero creo que lo tendrá acá”, reveló hace un tiempo Mary Méndez, del programa La Red.

Mediante su cuenta personal de Instagram, Marina Granziera compartió con sus seguidores la emocionante noticia de que su familia pronto recibirá a otra niña, lo que la llena de alegría. En una entrevista reciente con el programa ‘Bravíssimo’, la presentadora reveló que experimentó síntomas bastante intensos durante los primeros días del embarazo, pero que con el tiempo, estas molestias han disminuido significativamente. Esto la hace sentirse segura de que podrá continuar trabajando hasta las últimas etapas de su embarazo sin problemas.

“Si tengo salud y puedo trabajar, hasta que ella [la bebé] me deje. Está para finales de enero, comienzos de febrero, si yo puedo trabajar hasta ahí, maravilloso”, mencionó.

En consideración a su embarazo, la periodista ha planificado su salida de Noticias Caracol para principios de 2024, para tomar su licencia de maternidad. Marina Granziera expresó su gratitud por un embarazo tranquilo y agradeció a Caracol por brindarle el apoyo que necesitaba durante este período.

¿Cuántos hijos tiene Marina Granziera?

La comunicadora ya es madre de una niña llamada María, quien nació en mayo de 2020, en plena pandemia. Después de tres años, Marina Granziera y su esposo decidieron darle un hermano a su primogénita durante unas vacaciones que disfrutaron después del Mundial de Qatar 2022.

Marina Granziera está esperando a su segundo bebé., pero ella aún no ha confirmado la noticia. | Foto: Tomada de Instagram @marinagranziera

¿Cómo llegó la periodista brasilera a Caracol?

Marina Granziera, la comunicadora brasileña, llegó a Colombia en 2012 y se ha convertido en una figura querida por los seguidores de la actividad deportiva en el país. Lo que no se conocía hasta ahora era el proceso que la llevó a unirse a Caracol Televisión después de trabajar en la cadena Telemundo.

En una entrevista con Kienyke, Marina compartió detalles de su llegada al canal colombiano y el papel fundamental que desempeñó su esposo, Iván Bonnett (sin relación con Javier Hernández Bonnet, quien era su jefe en Caracol). Marina y su esposo se conocieron en la adolescencia en el colegio y retomaron su relación cuando ella trabajaba para la cadena estadounidense en Miami. Deseando pasar más tiempo juntos, Marina decidió enviar su currículum a medios de comunicación en Colombia.

Marina Granziera es una de las periodistas del 'Gol Caracol'. Recientemente causó furor. Foto: Instagram @marinagranziera | Foto: Foto: Instagram @marinagranziera

Un día, Darío Fernando Patiño, entonces director de Noticias Caracol, respondió a su correo electrónico y expresó su interés en hablar con ella. En ese momento, Marina se encontraba visitando a su novio en Colombia, así que se preparó para la entrevista con él. Después de esa primera conversación, Patiño le sugirió que se reuniera con Javier Hernández Bonnet, a cargo de la sección deportiva. A pesar de la buena impresión que le causó, Javier le informó que, por el momento, no tenía oportunidades en su sección. Sin embargo, mantuvieron el contacto.

Finalmente, las cosas dieron un giro en 2012 con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres. En esa oportunidad Bonnet la llamó y le propuso sumarse al equipo para ese cubrimiento. Así lo recordó Marina:

“Esa llamada fue en abril y los Olímpicos eran en julio. Él me preguntó que si me interesaba. Claro que me interesaba. Con toda la actitud que tenía iba a resolver cualquier cosa. Acepté y renuncié a Telemundo, regresé a Colombia e inicié en un turno que fue muy duro pero me enseñó grandes cosas, yo entraba a las 2 de la tarde y salía casi que a la 1 de la mañana”.