El reconocido empresario colombiano Mario Hernández por estos días anda de celebración debido a que abrió una tienda en el exterior, lo cual aporta, en gran medida, a la estrategia de expansión que tiene la empresa que él ha sacado adelante y que lleva más de 50 años en el país.

Mario Hernández aseguró que no se irá del país. | Foto: Juan Carlos Sierra

Nosotros vamos a parar la inversión porque está cayendo la demanda y nuestro gran compromiso es sostener el empleo que hay ahora y esperar a ver qué va a pasar inversión extranjera. Está cayendo la confianza en el país, la inseguridad y muy importante, qué va a pasar con la reforma a la salud, pues nuestra gente va a quedar desprotegida. Entonces tenemos que esperar a ver qué ha pasado en este Gobierno”, aseguró en el pasado mes de diciembre el santandereano, en una entrevista con un medio de comunicación radial.

Por lo tanto, pudo cumplir su promesa de encontrar nuevos horizontes y lo hizo de gran manera al abrir su primera tienda en territorio estadounidense en uno de los sitios más exclusivos de la ciudad de Boca Ratón, Florida.

“Uno debe arriesgarse para salir adelante; muchas apuestas no me resultaron, pero eso no importa, porque no todo funciona en esta vida y de cada caída se aprende”. Mario Hernández, dueño de Mario Hernández.

Así lo dejó ver en sus cuentas de redes sociales, en donde este lunes compartió una foto de cómo fue la apertura de su primer negocio en el país norteamericano, a donde Hernández viaja con frecuencia en búsqueda de descanso y nuevos negocios.

Cabe resaltar que el negocio seguirá funcionando en Colombia con sus tiendas en las distintas ciudades, pero en la actualidad la estrategia de expansión se centra en territorios de otros países de Latinoamérica. De hecho, desde hace un tiempo atrás el empresario del cuero tiene algunas sucursales en países como Venezuela, Panamá y Costa Rica. A pesar de las críticas al gobierno Nacional, Hernández ha afirmado que no se irá del país y que seguirá con su empresa que lleva más de 60 años contribuyendo a la nación.

Mario Hernández continúa expandiendo su negocio. | Foto: Juan Carlos Sierra

En una entrevista a Pulzo mencionó que: “Yo no me voy a ir de mi país, la empresa lleva más de 60 años logrando construir la marca colombiana. Aquí estoy y aquí me quedaré”.

Cabe resaltar que el negocio seguirá funcionando en Colombia con sus tiendas en las distintas ciudades, pero en la actualidad la estrategia de expansión se centra en territorios de otros países de Latinoamérica. De hecho, desde hace un tiempo atrás el empresario del cuero tiene algunas sucursales en países como Venezuela, Panamá y Costa Rica.