El trago amargo que quedo tanto en los televidentes, como en los participantes del Desafío XX después del capítulo 38, en el que Marlon, uno de los jugadores más queridos por los colombianos, fue expulsado del concurso, por desobedecer las normas.
El pasado viernes, Andrea Serna reunió a todos los participantes en un encuentro, donde la tensión estaba en el aire, y habló sobre el caso de Marlon, quien antes de iniciar una de las competencias decidió esconder una barra de proteína, acción que está rotundamente prohibida en el concurso.
“Aquí no estamos juzgando intenciones, sino hechos, Marlon escondiste comida cuando no habían ganado desafío de sentencia, eso es un hecho ya. Esa es una violación a una regla del Desafío, es una falta grave. Una vez más se los recuerdo, las reglas acá no son negociables, de ninguna manera. Marlon estás expulsado del Desafío”, dijo enfáticamente Andrea Serna.
Pero, el castigo por la falta de Marlon no solo tuvo como consecuencia la despedida de Marlon, sino que dejo como resultado que su equipo, Beta, este en playa en baja hasta el final de este ciclo.
Después de varios días de su expulsión, el también empresario dio un gran paso y decidió hablar en televisión pública sobre lo que sucedió en el programa. “Todo esto ha sido una locura, gracias por lo que ha generado y todo lo que se está formando alrededor de Marlon. Finalmente, todo ha resultado positivo”, dijo el exparticipante.
“Fue de aprendizajes totales, estoy feliz que me gocé todos los boxes, fui capitán en dos equipos, me gané un respeto en este programa. Cuando era mi turno de salir, lo hacía y me voy tan feliz y tan tranquilo. Obviamente, estaba buscando el premio mayor, quería colocar mi nombre, pero con lo que logré hacer me voy tan feliz y sé las puertas que se van a abrir”, dijo.
Además, Marlon también habló sobre su relación con Luisa, “Esperemos a que ella salga y lo que se pueda dar, tanto como con Luisa, como con todos los participantes que yo sé que queda una bonita amistad”.
Pese al dolor de los demás participantes, incluyendo a Luisa, con quien el exjugador tenía un romance. Marlon los tranquilizó diciendo: “todo bien, muchachos, tranquilos, mejores cosas vendrán”.
Aunque la despedida del competidor ha sido muy triste para sus compañeros, el camino sigue y existen distintos rumores sobre la llegada de un nuevo participante, que el aparecer será Francisco, quien fue el último eliminado, antes de la despedida de Marlon.
En redes sociales se han filtrado imágenes de la competencia donde se ve un nuevo participante, quien lleva unos “zapatos muy parecidos a los de Francisco”.
“¿Arandú y Francisco? Los hermanitos ahora son Beta”.
“Ese participante puede ser Francisco”.
“Más que confirmado , Francisco en beta”.