La reconocida actriz colombiana Martha Isabel Bolaños, quien actualmente concursa en el reality show ‘La casa de los famosos’, transmitido por el Canal RCN, se ha vuelto uno de los personajes protagonistas del programa, donde seguido tiene enfrentamientos con sus compañeros, pero además porque recientemente ha hecho algunas revelaciones sobre su vida personal.

En un reciente episodio, la actriz caleña compartió su emotiva experiencia con la maternidad, donde reveló un doloroso episodio de pérdida gestacional que le removió muchos sentimientos.

Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos Colombia contó sobre su embarazo. | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

De acuerdo con lo que contó Bolaños, luego de conocer el resultado positivo de su prueba de embarazo, sintió mucha felicidad y aseguró que se ilusionó mucho; sin embargo, fueron dos meses después cuando, el mismo día que escuchó los latidos de su bebé en la mañana, en la noche sufrió la pérdida del embarazo.

En ese sentido, hablando con su compañero del team galáctico, Sebastián González, la actriz reveló que “en ningún momento pensé qué voy a hacer, no, fue como ‘¡wow!’, y a los dos meses, en la mañana, le oí los latidos, y por la noche se me vino”.

Martha Isabel Bolaños reveló cómo conoció a Michael Jackson. | Foto: Captura de pantalla / TikTok

Acerca de su cercanía a la maternidad, expresó que “claro que tuve mi instinto maternal en algún momento, siento que me hubiera encartado un poco. Habría sido una gran mamá, tuve un embarazo, cuando me salió positiva la prueba algo dentro de mí se iluminó, fue automático”, siguió diciendo.

Además, Martha también contó otra de sus experiencias personales más memorables, que fue un encuentro con Michael Jackson mientras desayunaba en un hotel en Miami, cuando fue abordada por el también actor Chris Tucker, quien le dio sus respetos por su papel en la telenovela de ‘Yo soy Betty la fea’ y le presentó al famoso cantante.

La invitación de Tucker fue hasta la suite del ‘Rey del Pop’, donde compartieron una breve conversación de media hora.