Después de su polémica participación en primera temporada de La casa de los famosos Colombia, María Isabel Bolaños ha estado más activa que nunca en sus redes sociales, pues logró conectar de manera genuina con su público y disfruta compartir información de sus nuevos proyectos a través de distintas plataformas.

Por esta razón, fue una de las recientes invitadas a Buen Día Colombia, el matutino del Canal RCN, en el que estuvo hablando durante varios minutos, de la forma en la que su vida cambió luego haber salido del importante reality de convivencia.

Esta fue una de las participantes más polémicas de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia. | Foto: Tomada de Instagram @marthaisabelii

Fue en medio de esta conversación que la mujer, de 51 años de edad, reveló que se está dando una nueva oportunidad en el amor y se encuentra muy contenta de estar disfrutando esta nueva etapa de su vida.

“Ay, Dios mío. Al día de hoy, mi corazón está ocupado. Quiero tenerlo en secreto porque apenas está empezando, apenas está naciendo porque las cosas pueden ir bien o no tan bien, entonces, por ahora, prefiero guardarlo para mí”.

Aunque manifestó que prefiere mantener oculta la identidad del hombre, reveló que se conoció con esta persona gracias a un amigo en común que los llevó a una reunión inesperada con el fin de que pudieran entablar una relación, ya que, según él, tendrían muchas cosas en común.

“No he tenido muchas citas a ciegas, pero esa vez como que me vibró y dije ‘vamos a intentarlo’. Normalmente, no funcionan, pero como los dos queríamos lo mismo, fue más fácil”.

Para finalizar, aclaró que el hombre no tenía conocimiento de que ella era la mujer con la que iba a verse. No obstante, quedó sorprendido al verla, pues a lo largo de los años ha seguido su trabajo como actriz y estuvo al tanto de algunos de sus movimientos en el famoso programa de telerrealidad.

“Él no sabía que era yo, fue una sorpresa (...) Me reconoció de una y me dijo que había visto partes de La casa de los famosos, vio la quitada de la blusa”.