Martha Isabel Bolaños es una reconocida actriz colombiana que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por su icónico personaje de La Pupuchurra, en la novela de Yo soy Betty, la fea, la cual interpretó hace más de 20 años y desde ese momento se ganó el cariño de los colombianos.
Varios años después, Martha Isabell participó en otras producciones y realities, entre ellos, MasterChef Celebrity, donde tuvo una gran participación, pero se caracterizó por ser una de las participantes más polémicas.
Recientemente, Martha Isabell hizo parte del reconocido programa de La Casa de los Famosos, en el que logró avanzar en la competencia y convertirse en una de las finalistas. Sin embargo, salió más rápido de lo que esperaba y también fue una de las concursantes más polémicas.
Tras su salida del reality de RCN, Martha Isabell volvió a su realidad y retomó varias de las actividades diarias, entre ellas, sus tratamientos estéticos, los cuales se realiza con regularidad para verse más joven y tener una piel de porcelana a sus 50 años.
Martha Isabel Bolaños se sometió a costoso procedimiento estético
En las últimas horas, Martha Isabel Bolaños publicó un video en las historias de su cuenta de Instagram, en el que mostró el procedimiento estético al que se sometió recientemente para mantener su piel rejuvenecida y evitar arrugas.
En las imágenes se puede ver a Martha en la camilla de un consultorio, mientras le comenta a sus seguidores que se está realizando un tratamiento llamado lifting facial, que funciona para que la piel se mantenga tersa en zonas específicas donde se duele caer, pero no es un tratamiento quirúrgico.
“Nos ayuda a tensar esta parte de la piel, que es donde se reflejan los años, queda un poquito rojo, es normal, pero es lo que existe si queremos ver la parte templadita y el contorno bien definido. No duele, es absolutamente soportable”, dijo Martha mientras estaba acompañada de su doctora.
Como era de esperarse, los internautas no dudaron en comentar la publicación de Martha, pues muchos halagan su belleza y disciplina para mantenerse siempre bella y joven. “te ves bella”, “no necesitas nada nada”, “siempre luces bella”.