La presentadora Mary Méndez, del popular programa de entretenimiento La Red, sorprendió a sus colegas y televidentes al revelar detalles poco conocidos de su “época oscura”. En un giro inesperado, Méndez compartió una anécdota que arrancó risas y asombro en el set.

Pasado oscuro

La presentadora, quien comparte pantalla con colegas como Carlos Vargas, Frank Solano, Juan Carlos Giraldo y Carlos Giraldo, reveló que no todo en su vida ha sido una imagen de disciplina y profesionalismo. En medio de risas y complicidad, Méndez admitió: “Hasta me llamaron la policía”. La reacción de sus compañeros en el set fue inmediata, especialmente la de Carlos, quien no pudo evitar mostrar cierta incredulidad ante la revelación.

Grupo de presentadores de "La Red": Juan Carlos Giraldo, Carlos Giraldo, Mary Méndez, Frank Solano y Carlos Vargas. | Foto: Canal Caracol

Sin embargo, Mary Méndez continuó con su relato, afirmando que tuvo una época algo “oscura” en su vida, que incluyó un incidente que llevó a los vecinos a llamar a la policía debido a la música alta que se reproducía en su apartamento, en horas de la madrugada.

Para sorpresa de muchos, la música en cuestión no era el vallenato típico de su ciudad natal, Santa Marta. En lugar de eso, Mary confesó que estaba escuchando electrónica en alto volumen, mientras incluso demostró algunos movimientos de baile. Esta revelación podría estar relacionada con los años en los que compartió su vida con su expareja, Santiago Iregui, quien es DJ y ha estado involucrado en la escena musical tanto nacional como internacionalmente.

¿Cómo factura Mary?

El proyecto se originó en su apartamento, donde comenzó a experimentar y combinar recetas que eliminaban los alimentos ultraprocesados y los edulcorantes. Su objetivo era crear productos que permitieran a las personas disfrutar de la comida sin perjudicar su salud. Hoy en día, los productos de ‘FitCook’ están disponibles en cadenas comerciales en varias ciudades del país y cuentan con dos sedes en la capital. Los precios oscilan entre los 7000 y 30.000 pesos.

La confesión de Mary Méndez es un recordatorio de que detrás de las caras famosas en la televisión, siempre hay historias y momentos en la vida de cada uno que son sorprendentes y reveladores. Su historia demuestra que todos tienen su lado “oscuro”.

“Me tienes loco”: La picante confesión que recibió Mary Méndez de exparticipante de El Desafío

Mary Méndez es muy activa en las redes sociales, compartiendo una amplia gama de contenido que revela su vida personal. Recientemente, la presentadora ha estado en el centro de las conversaciones debido a la revelación de un admirador que ha expresado públicamente su amor por ella. Este admirador resulta ser un exparticipante famoso de El Desafío The Box 2023, lo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

La ausencia de Méndez en los últimos programas de ‘La Red’, debido a sus vacaciones, generó expectación entre sus seguidores. A su regreso, la presentadora se llevó una sorpresa cuando se enteró de las tiernas palabras de Mackarthur Bueno, un exparticipante de ‘El Desafío’, quien le envió un mensaje expresando su admiración no solo por su trabajo en pantalla, sino también por su belleza. Este gesto desató una oleada de entusiasmo en las redes sociales.

Mary Méndez es muy activa en redes sociales. | Foto: Instagram@marymendez55

En el video, Mackarthur Bueno, quien participó en la edición de El Desafío The Box 2023, le da la bienvenida a Mary Méndez y comparte su admiración por ella. “De verdad, te admiro mucho y estamos muy felices de que vuelvas al programa. De hecho, me lo veo solo por ti. Eres una mujer hermosa, demasiado talentosa y enfocada. Me tienes loco todos los días. Espero que estés muy bien, espero poder conocerte algún día y si estás recibiendo hojas de vida, voy a ser el primero en enviarla”, expresó Mackarthur.

Mackarthur Bueno, exparticipante de El Desafío, le confesó su amor a Mary Méndez. | Foto: Tomada de Instagram @laredcaracol

La respuesta de Mary Méndez no se hizo esperar, y con su característico sentido del humor, le respondió: “¿Tú me has visto a mí en persona? Esa es la pregunta. Si me has visto en persona cambiarías de opinión, pero te amo”.