Mateo Carvajal se volvió el foco de atención de varios usuarios en redes sociales gracias a los contenidos humorísticos y llenos de sarcasmo que compartía en sus perfiles. El antioqueño, además de tratar temas de deportes y competencias, logró captar la simpatía de algunos amigos con sus ocurrencias y bromas, a menudo acompañadas de apuestas y desafíos.

Este paisa abrió las puertas de su vida personal para sus seguidores, mostrando un poco de sus proyectos, los contenidos que creaba para interactuar con su audiencia, y una conmovedora faceta como padre. Sin dudarlo, el deportista siempre ha priorizado a su hijo, Salvador, nacido de su relación pasada con Melina Ramírez, lo que ha enternecido.

De hecho, recientemente, Mateo Carvajal llamó la atención de los curiosos con un post que realizó en compañía de La Liendra, donde realizaban una dinámica para responder preguntas incómodas sobre sus vidas. Ambos colombianos se le midieron a temas sensibles, recibiendo tortillazos cuando no daban palabras claras.

Al inicio se navegó en situaciones amorosas, decisiones que se tomaron, cambios que aparecieron en el camino, negocios que se hicieron y detalles que se mantenían en secreto. Varias respuestas quedaron en el aire, pues los dos preferían recibir el golpe antes de soltar alguna verdad.

Mateo está fascinado con lo que aprende su hijo Salvador. Foto: Instagram @mateoc17. | Foto: Foto: Instagram @mateoc17.

Sin embargo, un instante que despertó curiosidad entre los espectadores del clip fue cuando La Liendra le preguntó a Mateo Carvajal por la cantidad de dinero que le pedía Melina Ramírez, quien se casó con Juan Manuel Mendoza, al mes para gastos de su hijo.

Aunque se esperaba una respuesta específica, el deportista solamente indicó que enviaba el suficiente dinero para que el menor viviera bien. Pese a que no brindó un valor puntual, sí manifestó que pasaba una suma considerable para que Salvador tuviera todo lo necesario en su día a día.

“¿Cuánto te pide la mamá del niño mensual?”, indagó La Liendra.

Lo suficiente para que él esté muy bien. Vive muy bien, no voy a decir cuánto, pero vive muy bien”, respondió Mateo Carvajal, que no se salvó del tortillazo por parte de su amigo.