El futbolista uruguayo Matías Mier confirma una vez que cree en las nuevas oportunidades en el amor y el matrimonio, pues se conoció que recientemente se casó con la periodista Valentina Rendón, con quien reside en Indonesia y tiene un hijo.
En esta oportunidad, la pareja optó por una boda sencilla y privada, alejados del ojo del público. Sin embargo, Mier, quien estuvo casado con la también periodista Melissa Martínez, compartió la noticia a través de sus redes sociales.
En la ceremonia los acompaño su hijo, quien según Valentina, “fue el mejor testigo que pudimos tener”. Precisamente este hecho le dio ese toque especial a la boda de la reconocida pareja.
Este matrimonio se pudo llevar a cabo después de que el futbolista pasara por un complejo divorcio con Melissa Martínez en 2022. Es de recordar que esta separación estuvo marcada por el escándalo debido a rumores que hablaban de una supuesta infidelidad por parte del uruguayo.
El matrimonio de Mier con Rendón ocurre tras un complicado proceso de divorcio del futbolista con la periodista Melissa Martínez, en 2022. La separación estuvo rodeada de rumores de infidelidad que causaron un gran revuelo en la opinión pública.
En su momento, el futbolista reconoció haber cometido errores y ofreció disculpas públicas a Martínez por el dolor causado, admitiendo haber tomado “decisiones equivocadas” que afectaron su matrimonio.
Valentina Rendón y Matías Mier se conocieron mientras el futbolista jugaba para Independiente Santa Fe, y su relación siempre la han manejado con un bajo perfil. A finales de 2023, anunciaron su compromiso y revelaron que esperaban su primer hijo juntos, noticia que confirmaba lo estable de la relación.
Recientemente, Melissa Martínez en una entrevista, habló de lo difícil que ha sido lidiar y tener que desviar la atención de lo que ha pasado en su vida privada con su carrera profesional. En diferentes oportunidades, los medios de comunicación han especulado sobre las causas de su divorcio, por lo que Martínez enfatizó que en una próxima relación se mantendrá alejada del exterior.
Por ahora Mier y Rendón disfrutan de una vida tranquila en Indonesia y ambos han asegurado estar enfocado en sacar adelante su familia, dejando atrás las polémicas del pasado, por lo que buscan estar alejados de las miradas del público.
Es de recordar que el noviazgo y ahora matrimonio del deportista charrúa ha estado marcado por críticas de los seguidores de Melissa, quienes no le perdonan a Mier la infidelidad.