Matías Mier es un reconocido exfutbolista uruguayo que fue pareja de la famosa presentadora deportiva Melissa Martínez, con quien se casó, pero después de tres años su relación llegó a su fin, al parecer, por temas de infidelidad por parte del deportista. Sin embargo, la pareja nunca contó los detalles del divorcio.
Aunque la pareja nunca habló sobre los motivos de su separación, el uruguayo admitió a través de un comunicado que en su relación con Melissa tomó decisiones equivocadas y le pidió perdón públicamente por todo lo que sucedió y por su actuar en la relación.
Varios meses después de sus disculpas, el uruguayo volvió a aparecer en las redes sociales, pero esta vez con una noticia que dejó a más de uno con la boca abierta, pues anunció que él y su nueva novia Valentina Rendón estaban esperando a su primer hijo.
Ahora, este miércoles, 3 de abril, él y su novia volvieron a reaparecer en las redes sociales, pero esta vez para anunciar que su primogénito ya nació y compartieron tiernas fotografías con un sentido mensaje dándole la bienvenida al pequeño.
“Ni con todas las palabras que existen podríamos describir cuanto te amamos hijito. Gracias por elegirnos como padres, gracias por llenar nuestras vidas de felicidad, gracias por regalarnos cada día momentos únicos y gracias por enseñarnos el verdadero significado del amor. Fuiste, eres y serás la mejor decisión que tomamos. ¡Papá y mamá te aman con el alma!”, dice el mensaje que compartió la pareja junto a las imágenes.
En las imágenes se puede ver a la pareja posando felices con el bebé en brazos, mientras Valentina amamanta al pequeño. Además, en otras imágenes se pueden ver las manos y los pies del bebé junto a las de sus padres.
Tras la publicación de las tiernas fotos, los internautas en las redes sociales no dudaron en enviar mensajes felicitando a la pareja por la llegada del bebé y por la nueva etapa que están viviendo.
“Nooo, Dios que hermosura! Los felicito, inicia el amor más grande del mundo”, “Felicitaciones Mati. Dios los bendiga”, “Dios los llene de bendiciones y los cuide siempre demasiado felices”, son algunos de los comentarios de los internautas.