Luis Alberto Posada es uno de los cantantes que más cuenta con recorrido en la música popular. Sus canciones son ‘infaltables’ en conciertos y en todo lugar sin importar la hora, lo que le ha permitido visitar diferentes lugares en el mundo.
Recientemente, el artista protagonizó varias noticias por haber estado ausente en un concierto. Lo que sucedió fue que Posada no asistió a uno de los eventos musicales más importantes de la Feria de las Flores el pasado sábado, 3 de agosto, en Medellín, lo que desató una ‘ola’ de especulaciones.
Por medio de un comunicado de prensa, Luis Alberto reveló que esa noche del concierto, los organizadores de evento ‘desalojaron’ a Jhonny Rivera y que posteriormente, habían anunciado que él no había llegado. Esta información resultó falsa, según dijo el artista, pues, tanto él como su equipo estaban afuera y se les negó la entrada al lugar.
“Estas declaraciones no solo no atentan a la verdad, sino que mancillan mi imagen y mi buen nombre y, además, pudieron haber generado un disturbio o un caos, cosa que gracias a la decencia de la gente de Medellín, no sucedió”, comentó.
Por otro lado, Posada aclaró el motivo de su tardanza al momento de llegar a su presentación. Fue por eso que afirmó que el vehículo en el que se transportaban tuvo algunos desperfectos mecánicos, por lo que se detuvieron para poder continuar su camino.
En sus declaraciones, añadió lo siguiente: “No me había querido pronunciar porque sucedieron muchas cosas alrededor de este asunto: el empresario me increpó fuera de La Macarena junto a otras personas que lo acompañaban en aparente estado de embriaguez. Una de esas personas que lo acompañaban me agredió a mí verbalmente y agredió físicamente a las personas que estaban conmigo”.
Manifestó que también quiso negociar con el empresario para realizar otro concierto para que sus fans pudieran disfrutarlo de forma gratuita. Sin embargo, no se cerró ningún acuerdo.