Sin duda alguna sesión #53 de Shakira y Bizarrap ha revolucionado la industria de la música. Desde su lanzamiento, el pasado 11 de enero, ocupó los primeros lugares de las listas musicales en todo el mundo.
Este éxito musical para muchos fue para Shakira, sin duda, un desahogo contra su expareja, Gerard Piqué y Clara Chía. A pesar de que oficialmente no se conoció el motivo principal de la separación de la pareja que llevaba 13 años, todo apuntó a que habría sido por una infidelidad por parte del deportista.
Cabe recordar que el tema rompió varios récords en internet. Asimismo, las referencias de Shakira hacia su expareja, el exjugador Gerard Piqué, ocuparon las tendencias en redes sociales.
Shakira confesó detalles de la canción con Bizarrap
Este jueves, 13 de julio, Shakira estuvo en una entrevista con la periodista Alejandra Espinoza, quien le preguntó sobre varios temas de su vida personal.
Precisamente, la cantante barranquillera sigue revelando detalles sobre este éxito y su vida personal, pues la periodista le preguntó sobre este éxito musical. La cantante confesó que nunca pasó por su cabeza que fuera a tener tanto éxito, porque antes de lanzar el sencillo tuvo varios comentarios negativos.
“No pensé que fuera a ser tan emblemática, no me lo imaginaba. Mucha gente de mi alrededor y de mi equipo me decían: ‘No vayas a sacar esa canción, Shakira, qué estás pensando. Tienes que cambiar la letra’”, narró Shakira.
Durante la entrevista, la barranquillera también anotó que la canción le permitió expresar sus sentimientos. “Yo no soy una empleada de las Naciones Unidas o una funcionaria pública, yo soy una artista y tengo que expresar lo que siento, como lo siento y sublimar esas emociones”, agregó.
Asimismo, Shakira dejó claro que su libertad de expresión no es negociable a la hora de escribir sus canciones.
Las pruebas que confirmarían el romance de y Shakira Lewis
Después de la carrera de la Fórmula 1 en Miami, Florida, donde Shakira cenó con Hamilton y varios amigos los rumores sobre su romance aumentaron. Una foto captada durante la cena ha llamado la atención, ya que el piloto aparece sosteniendo a la cantante por detrás, colocando su mano en su cintura.
Además, se filtró un video en las redes sociales en el que se ve a Neymar, Shakira y Hamilton charlando en una fiesta. También se informa que Mbappé estaba presente en el lugar.
Al parecer, después de la cena en un restaurante asiático, tanto el piloto como la cantante y su grupo de amigos continuaron la fiesta durante la noche en Barcelona. Específicamente, estuvieron en el Carpe Diem, un establecimiento de ocio nocturno en el puerto olímpico.
Ahora, en su más reciente visita a Londres, la presa del Reino Unido aseguran que el piloto y la barranquillera fueron vistos besándose. Sin embargo, no se conocen pruebas de los dicho por los medios de comunicación.
Aunque ni Shakira ni Hamilton han confirmado ni negado la relación, varios medios internacionales aseguran que están juntos e incluso mencionan que hay imágenes en las que se les ve compartiendo tiempo juntos y hasta besándose en lugares públicos, en donde comparten con sus amigos más cercanos.
Shakira ahora marca tendencia en la moda
Según ha revelado la barranquillera en sus redes sociales, si visita a Londres no solo fue para ver a Lewis Hamilton, sino que está trabajando en su próximos sencillo junto al músico y productor británico Dave Stewart, conocido, entre otras cosas, por su trabajo con la banda Eurythmics.
“En Londres trabajando con @dstewartmusic en lo que podría ser mi próximo sencillo”, fue el mensaje que compartió la barranquillera en sus redes sociales.
Sin embargo, la artista también ha aprovechado para realizar otras actividades en Londres a parte de trabajar y ha salido a disfrutar con amigos de algunas cenas en reconocidos restaurantes de la ciudad, donde lució varios looks que siguen llamando la atención de los paparazzi.
Dos noches antes de la carrera de la Fórmula 1, Shakira también deslumbró con este look que eligió para una salida nocturna, donde dejó ver sus abdominales y lencería con una camisa transparente y sin mangas.