En las últimas horas, el humorista Camilo Cifuentes denunció un aterrador caso del que fue víctima su esposa, quien vivió momentos de terror cuando se movilizaba en un taxi en la ciudad de Bogotá.
En medio de una entrevista con BLU Radio, el humorista relató un hecho aterrador que vivió su pareja Lupe Mondragón, quien se subió a un vehículo de servicio público con normalidad, pero durante el trayecto el conductor empezó a decirle diversos comentarios incómodos.
Aunque la esposa del humorista quiso bajarse del carro, el taxista no se lo permitió y esto aumentó la tensión y el miedo, así lo comentó Camilo Cifuentes en la entrevista: “Estoy muy indignado y me duele mucho. Es la primera vez, en mucho tiempo, que yo la veo amilanada. Estaba demasiado nerviosa. El tipo la acosó, ella dijo: ‘Déjeme aquí’ y él le decía: ‘No, yo te llevo hasta el sitio que me dijiste’”.
Asimismo, el imitador se mostró preocupado porque su esposa vivió otro momento que generó tensión, pues durante el camino sintió temor por su vida, pues el conductor esparcía alcohol en el carro y esto asustó aún más a Lupe.
“Ella dijo: ‘Me emburundangaron’. Después el taxista dijo: ‘No te preocupes, esto es Sanpic. Estaba completamente paralizada’”, agregó Camilo Cifuentes.
Es evidente que esta situación paralizó a la esposa del imitador por lo que no tuvo ninguna posibilidad de llamar a alguien o intentar pensar en otra solución, fue por eso que Camilo Cifuentes decidió contar esta situación en vivo para alertar a los colombianos porque la investigación no a avanzado como desearían porque Lupe no recuerda las placas del taxi.
De esta manera, Camilo Cifuentes hizo un llamado a las personas a que tengan cuidado cuando toman un taxi y, aunque a su esposa no le sucedió nada grave, muchas mujeres podrían pasar por un momento como este y las situaciones podrían ser diferentes.