La cantante caleña Greeicy Rendón durante los últimos años se ha convertido en uno de los grandes talentos musicales del momento en el país con sus éxitos urbanos, sus participaciones en la televisión como el más reciente en el reality La Voz Kids o por su relación sentimental con el también artista caleño Mike Bahía con quien tiene un hijo de dos años llamado Kai Egred Rendón y recientemente anunciaron su separación musical.
Sin embargo, algo que muchos de sus fans no conocían hasta ahora es que mucho antes de empezar a salir con Bahía tuvo una relación con Santiago Talledo, un actor argentino a quien conoció durante el rodaje de Chica vampiro, una telenovela juvenil del 2013 del Canal RCN en la cual Greeicy era la protagonista con su papel de Daisy junto a Talledo quien hizo de Max, el papel coprotagonista. Asimismo, ambos compartieron una gira musical por varios países promocionando la historia de ficción audiovisual con la que ganaron la mayoría de sus seguidores y lograron consolidar su carrera como cantantes.
Pero sin duda alguna lo que más sorprendió a los seguidores de la caleña sobre esta relación fue la sorpresiva confesión que hizo el actor argentino, ya que reveló de manera abierta que es homosexual y había engañado a Rendón cuando empezaron a salir durante su estancia en territorio colombiano.
Según lo que contó el actor al formato Luzu TV, de su país, cuando estaba viviendo en Colombia estaba viviendo una época heterosexual. “Cuando estuve en Colombia tuve mi época heterosexual. Era una mentira”, mencionó, a lo que una presentadora del espacio dijo: “Fue novio de Greeicy, la cantante”.
“Cuando yo vivía en Colombia, salimos, un tiempo. Lo que pasa es que protagonizamos juntos una novela, es una diosa. Raro, todo raro, porque yo acá en Buenos Aires, Argentina, era gay y en Colombia no. Era horrible”, agregó la celebridad de 34 años.
Pero a lo largo de sus declaraciones confesó que esta relación en realidad habría surgido por las advertencias que muchas personas le hicieron sobre su orientación sexual, destacando el machismo que existía en Colombia.
“Me dicen que era todo muy machista allá y me dijeron, no podés decirlo, me lo hicieron saber. Yo la conocí y me encantó, pero yo a ella le mentí, ¡pobre!”, concluyó.
Esta relación que inició en el rodaje de la telenovela del Canal RCN duró alrededor de nueve meses y terminó cuando Talledo no se sentía bien, debido a que a él realmente le gustaban los hombres. Tiempo después, lo dio a conocer y pidió perdón por no haber sido sincero con la interprete de ‘Amantes’
Cabe mencionar que Santiago Talledo se dio a conocer por medio de la exitosa telenovela argentina Patito Feo y en la actualidad mantiene un noviazgo con el actor español Toni Gelabert, con quien coincidió en las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza.