Uno de los actores más conocidos en la pantalla nacional es Robinson Díaz, quien actualmente se encuentra realizando el papel de Don Rigo, en la serie ‘Rigo’ del canal RCN.
Teniendo en cuenta este papel que ha sido tan alagado por miles de colombianos, el actor se atrevió a participar en una dinámica la cual se llama: ‘Momentos que me mantienen humilde’.
En medio de esta dinámica, Robinson Díaz hizo varias revelaciones, la primera fue acerca del día que grabó una película en República Dominicana y meses después lo invitaron a unos premios en dicho país asegurándole que iba a ser el ganador de uno de ellos.
Pero la sorpresa fue que, al llegar al evento por la insistencia de los organizadores de darle su supuesto premio, en medio de la entrega de galardones, el premio que le habían prometido se lo dieron a otro actor.
Debido a dicha situación, el actor afirma haberse sentido “engañado” y por esto, aseguró que desde ese momento dejó de confiar ciegamente en lo que le prometen y no se dejaría volver a “endulzar” el oído.
“Me nominaron a muchos premios en República Dominicana y me endulzaron la cabeza que me lo iban a dar y cuando llegué, se lo dieron a otra persona y desde día me prometí no volverme a dejar endulzar el oído”, aseguró el actor.
La otra anécdota que contó el actor fue acerca del día que iba manejando y otro conductor lo chocó por detrás, esto según contó el actor le dio mucho “malgenio” y lo hizo tener una mala reacción, reacción de la que se arrepintió en su momento y actualmente asegura que no se debe de reaccionar de una manera alterada frente a un situación como esa.
Finalmente, el actor aseguró que después de dicho accidente, cambió su manera de pensar y bromeó asegurando que ahora “dejan que lo choquen”.