Un reciente comentario en Instagram ha desatado una ola de opiniones divididas en torno a la popular presentadora Carolina Cruz. Alejandra Isaza, modelo y amiga de la empresaria y presentadora Cruz, dejó un mensaje en una de sus publicaciones que generó debates en redes sociales, llevando a la misma Carolina a responder con un toque de humor.
Carolina Cruz es conocida por ser una de las presentadoras más queridas de Colombia, también es muy activa en sus redes sociales. Cuenta con más de 7.6 millones de seguidores en Instagram, Cruz utiliza la plataforma no solo para interactuar con su comunidad, sino también para compartir aspectos de su vida personal y profesional. A menudo, participa en dinámicas de “preguntas y respuestas”, brindando a sus seguidores una ventana directa a su día a día.
En un fin de semana, Carolina Cruz compartió un reel en el que mostraba su esculpido cuerpo en traje de baño. La publicación rápidamente acumuló más de 72 mil likes y tuvo una avalancha de comentarios, la mayoría elogiando su disciplina y dedicación al ejercicio y la alimentación saludable.
“Divina como siempre” y “Eres la personificación de la disciplina”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en la publicación. Sin embargo, entre los elogios, destacó un comentario de la modelo Alejandra Isaza.
Alejandra, también muy conocida en el mundo de la moda, comentó la foto de su amiga Cruz con un tono que algunos interpretaron como sarcástico: “Me parece una falta de respeto subir una foto un fin de semana cuando la gente está tratando de no romper la dieta, chicaneando ese cuerpazo. #motivación para seguir firme”.
La modelo y presentadora vallecaucana, fiel a su estilo directo, no tardó en responder con un toque de humor: “Mira esta Barbie hablando”. Aunque el comentario de Isaza fue hecho en tono de broma, lo que queda claro por su hashtag de motivación, algunos internautas no tardaron en malinterpretarlo.
Esto generó una ola de respuestas divididas. Mientras que algunos usuarios defendieron a Carolina y cuestionaron el comentario de Isaza, otros entendieron el mensaje como un halago y destacaron la amistad que une a ambas modelos.
El comentario del novio de Carolina, Jamil Farah, también llamó la atención. Farah, piloto y pareja de Cruz desde hace más de un año, no dudó en sumarse a los elogios, escribiendo: “Se me bloqueó Instagram con tanta belleza”.