La empresaria e influenciadora, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, manifestó que tiene problemas legales con su expareja Diana Celis, las declaraciones sobre su excompañera, desató una controversia en las plataformas digitales.
“Con esa persona duré seis años. En el último año, mi producto se disparó. No sabía que ella tenía una relación, así que me fui. Nos tuvimos que separar y tuve que darle mi 50%,” relató a los micrófonos la influenciadora.
Y agregó: “Esta persona como que me quiere demandar otra vez porque ahora quiere la marca Epa Colombia y las acciones. Yo digo, ‘Dios mío, ¿yo qué te hice?’”.
“Le regalé un apartamento, le regalé la camioneta, le regalé las dos motos y ya. Le dije, amor terminemos las cosas muy bien, pásame todo lo que está tuyo a mi nombre, me entregas mi dinero o si no amor no vamos a terminar bien”, indicó la creadora de contenido.
Sin embargo, el drama no culmina ahí, recientemente en sus redes sociales, Daneidy Barrera, publicó historias en su perfil de Instagram que dejaron la duda en el ambiente si estaría pasando por un mal momento con su actual pareja, Karol Samantha.
No obstante, más adelante, sorprendió con un video que, en donde, da a entender que algo está ocurriendo. En otra historia llamativa, menciona que el tiempo va a destapar algo.