Lina Tejeiro es una reconocida actriz colombiana, que se dio a conocer por su participación en varias novelas y en diferentes películas nacionales.
La actriz se dio a conocer por interpretar a Sammy, en la exitosa novela colombiana ‘Padres e Hijos’, donde encarnó a un personaje adolescente que logró marcar a muchos jóvenes de la época. Después de su éxito en dicha telenovela, Lina participó en otras producciones que han logrado llevarla a la fama nacional e internacional.
Además de su carrera actoral, Lina Tejeiro también ha incursionado en el mundo de la moda y el modelaje trabajando para diferentes marcas reconocidas y, además, ha participado en varias campañas publicitarias.
Lina Tejeiro también es muy activa en sus redes sociales, donde comparte contenido relacionado con su vida personal, su trabajo y comparte historias de la vida cotidiana, donde cuenta con miles de seguidores.
Debido a su gran actividad en las redes, especialmente en Instagram, Lina Tejeiro ha protagonizado diferentes polémica por ser franca y directa con sus opiniones, por lo que también ha ganado detractores por su manera de ser. Sin embargo, esto parece no importarle porque una de las cosas que ella misma destaca de su personalidad es su autenticidad.
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Lina Tejeiro recordó uno de los momentos más difíciles que ha tenido que afrontar en el 2023, y decidió compartirlo con sus seguidores por medio de un video.
Lina Tejeiro reveló el grave episodio de salud que vivió este año
La actriz colombiana siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor y autenticidad, pues constantemente comparte contenido en sus redes sociales donde hace reír a sus seguidores con sus historias y ocurrencias.
En este sentido, recientemente, Lina Tejeiro decidió interactuar con sus seguidores de Instagram y realizó la dinámica de preguntas y respuestas a través de las historias de su red social, donde abrió su corazón y respondió varias dudas que sus fanáticos tiene sobre su vida.
En medio de la dinámica, Lina recibió una pregunta de un seguidor que le preguntó: “¿Cuál ha sido tu proceso más difícil en este año?”, por lo que la actriz decidió responder sinceramente.
“Mi proceso más difícil este año tuvo mucho que ver con la recuperación de mi segunda extracción de biopolímeros. Fue una recuperación demasiado lenta, dolorosa, emocionalmente me sentía devastada. Creo que este año fue un proceso muy difícil, pero del que aprendí mucho y crecí mucho emocionalmente”, dijo inicialmente Lina.
Sin embargo, la actriz también dijo que fue un proceso que le permitió crecer en muchos ámbitos de la vida y que gracias a eso que vivió entendió la importancia de la paciencia, pues gracias a ello ahora puede estar en óptimas condiciones de salud para poder desarrollar sus proyectos.
“Hoy en día entiendo que tenía que tomarme el tiempo suficiente para recuperarme, porque ahora, en este punto de mi vida estoy tan entregada a mi trabajo, mi emprendimiento y mis empresas, obviamente iba a necesitar estar muy bien de salud, porque si no, no hubiera podido hacer todo lo que tenía por hacer. Fue un proceso muy difícil, pero muy enriquecedor”, concluyó la actriz.
Cabe recordar que Lina Tejeiro reveló a finales del año pasado en sus redes sociales que tenía que someterse a otra cirugía de extracción de biopolímeros, aunque ya había tenido que someterse a una primero, pero no fue suficiente para eliminar toda la sustancia de sus glúteos.
En ese momento, la actriz reveló que nuevamente estaba presentando síntomas y por ese motivo debía someterse a otra cirugía. Sin embargo, actualmente, Lina se encuentra sana y, por ahora, no deberá volver al quirófano, sino que está concentrada en sus proyectos laborales y personales.