En la mañana de este sábado 9 de marzo la reconocida actriz colombiana Luly Bossa anunció el fallecimiento de su hijo, Ángelo Bossa, quien desde los 4 años padecía de una difícil enfermedad conocida como distrofia muscular de Duchenn, que le afectó la movilidad y le causó otras consecuencias que lo llevaron a la muerte.
En un video publicado en sus redes sociales, la actriz, en medio del llanto, pidió ayuda a sus seguidores para que reunir el dinero para los servicios funerarios de su hijo, puesto que no contaba con los recursos para ello.
Sin embargo, muchos se preguntaron por el papá de Ángelo. ¿Quién es?, ¿por qué no se hizo cargo de su hijo?, ¿por qué no aparece ahora y ayuda con los gastos del entierro?
Hace unos días Luly Bossa concedió una entrevista en el podcast con ‘Diva Rebeca’, en donde lo primero que dijo cuando se le preguntó al respecto fue: “Lo que sucede con el papá de Ángelo es que me tocó hacerle cacería por Facebook para que diera la cara. Me volví ‘hacker’ para encontrarlo”.
En ese mismo espacio, la actriz contó que el proceso de crianza y sostenimiento de su hijo no había sido nada fácil “porque el papá no ha querido ayudarme. De hecho, ninguno de los dos se ha hecho responsable de mis hijos”.
Así las cosas, Luly señaló que, al ver que no querían responder, ella había decidido cargar sola con esa responsabilidad. “Ese es el error más garrafal que he cometido, porque los hijos tienen derecho a conocer de su papá”, sostuvo.
A lo largo de la entrevista, la actriz contó los duros momentos que había tenido que atravesar en medio de la lucha para sobrellevar la enfermedad de Ángelo, recalcando que todas las batallas las había tenido que sortear sola. “Es más, el tipo dijo que era estéril y que por eso no podría ser el papá de Ángelo”, contó entre risas.