Más detalles se comienzan a filtrar sobre Clara Chía Marti desde que ella oficializó su relación con Gerard Piqué. Tras el drama de su ruptura con Shakira, con quien el exfutbolista tuvo 2 hijos productos de una relación de 12 años, se sabe ahora que fue la joven de 23 años, la que le ayudó a salvar la empresa Kosmos, a Piqué.

Y es que, para nadie es un secreto que el romance de la pareja inició en la empresa de Piqué, Kosmos, donde Clara labora actualmente. Recientemente, según varios medios internacionales, en especial los españoles, dijeron que el exdefensa del F.C. Barcelona estaría atravesando por una difícil situación de crisis a nivel económico, y todo por un mal momento que tendría su más reciente proyecto de la liga de fútbol 7, Kings League.

Clara Chía y Piqué en alguna de sus apariciones frente a los paparazzis. | Foto: El País

Sin embargo, se ha dicho que fue su joven novia, la que se atrevió a aceptar un jugoso negocio que podría en pie a Piqué y su empresa.

Al parecer, Clara habría aceptado hasta un millón de euros para hablar de los hechos que acarrearon sus encuentros con Piqué y, de paso, usar el dinero para ayudar a Kosmos. Un gesto amable de su parte, sobre todo cuando ambos se encuentran en el ojo del huracán por la infidelidad de Piqué hacia Shakira.

Cabe decir que, hace unos días, medios se atrevieron a asegurar que la supuesta crisis de Piqué con su empresa podría traer repercusiones con su propia pareja Clara Chía, e incluso, podría ‘salpicar’ hasta a su progenitora, Monserrat Bernabéu. De hecho, un programa de entretenimiento fue el encargado de “destapar” la situación que estaría atravesando el empresario con sus negocios.

Chisme No Like fueron los encargados de hablar sobre una investigación realizada, donde se aclararía el motivo de lo que habría ocurrido al interior del proyecto del catalán.

De acuerdo con uno de los capítulos de dicho formato, el exjugador estaría decayendo laboralmente, y todo debido a una crisis por el cierre de contratos y un desempleo al perder oportunidades con raíces dentro de la misma empresa. Se trata del cierre de Kosmos Tennis y Kosmos Management, para centrar la atención en Kings League y el FC Andorra.

Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales. | Foto: @3gerardpique

En el reportaje se especificó cómo fueron las decisiones al interior de la organización: “Han decidido centrarse en otros proyectos como la Kings League y el FC Andorra. Para la final de la Copa Davis se quedaron con las manos vacías, por lo tanto sin trabajo y esto provocó una crisis en Kosmos Management, pues los tenistas a los que representaban se vieron afectados por ellos (...) Tras el anuncio del cierre de Kosmos Tennis, varios deportistas se han quedado en el limbo, por lo que se manifestaron y le pidieron otras salidas para solucionar el problema y evitar el cierre, pero la decisión era irrevocable”, detallaron sobre el informe dado por Chisme No Like.

El mundo no perdona a la tercera en discordia

Se dice que Shakira terminó con Gerard porque se dio cuenta que en su ausencia una persona extraña al círculo íntimo de ellos se le estaba comiendo la mermelada de frambuesa que solo ella consumía, además de que todo esto sucedía con el conocimiento de los padres de Piqué, asunto que fue determinante para que finalmente la cantante rompiera toda relación amistosa con la familia de su expareja.

Y en efecto han sido los Piqué de los pocos que han recibido bien a Clara, pues el mundo la ha rechazado por ser la tercera en la vida de Shakira y Piqué y las críticas y comentarios negativos hacia ella han sido tan duros y venenosos que incluso se ha hablado de recaídas mentales por parte de la española, quien ha tenido que soportar su mala fama de un día para otro.

La pareja fue captada en sus vacaciones. | Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique / Twiiter @ClaGerFans - Montaje: SEMANA

Chía habría contado con la aprobación de los padres de Piqué desde el inicio, sin embargo, medios internacionales han informado que este amor por la nueva integrante de la familia ha terminado y que sería Monserrat, la madre del exfutbolista, la que está en medio de todo el meollo, un dolor de cabeza más para el catalán que ahora está enfrentando las bajas audiencias de su Kings League en televisión y tiene que prepararse para la llegada de sus hijos a finales de junio, para disfrutar de sus vacaciones de verano.