En La Casa de los Famosos Colombia, las emociones siguen a flor de piel y las tensiones crecen con cada capítulo. Esta vez, un nuevo episodio del “cine” trajo varias verdades que sorprendieron a más de un participante y encendieron nuevamente las polémicas dentro del reality.
Ya han pasado más de dos meses desde el inicio del programa, y como era de esperarse, las relaciones entre los concursantes se han vuelto más complejas capítulo a capítulo.
El martes 15 de abril se presentó el tercer cine, y en este, los famosos de la casa vieron videos que revelaron lo que se dice a sus espaldas y detalles de algunas actitudes que hasta ahora habían pasado desapercibidas.
Los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán anunciaron una doble función. La primera, titulada “Excelente ambiente laboral”, que dejó al descubierto algunos roces y comentarios negativos entre los participantes. Pero fue la segunda parte, “Amores sangrientos”, la que realmente sacudió a los habitantes.
En esta segunda proyección, los protagonistas fueron la actriz Norma Nivia y el creador de contenido fitness Peluche, pues ella quedó en evidencia por los roces y los tratos despectivos hacia él al decirle “enano”, tratarlo de hijue..., entre otras.
También se mostró la tensión entre Melissa Gate y Andrés Altafulla. Desde que Andrés ingresó a la competencia ha intentado conquistar a Melissa, pero su estrategia no ha tenido los resultados esperados.
Uno de los momentos más comentados fue cuando se mostró un video en el que Yina Calderón aconseja a Andrés que intente enamorar a Melissa, asegurando que es más interesante y centrada que otras participantes como Karina o Laura G.
En el clip, Yina destaca que Melissa es inteligente y no se involucra en chismes románticos, lo que según ella, la hace una mejor opción.
Aunque Andrés no dijo mucho durante el cine, sí mostró estar de acuerdo con los comentarios de Yina. Sin embargo, Melissa no se mostró convencida de sus intenciones. Al ser consultada por Marcelo sobre cómo se sentía respecto a Andrés luego de ver el video, la paisa respondió sin filtros.
“Yo tengo mi sexto sentido muy desarrollado. Sé cuándo un hombre es falso y solo quiere aprovecharse. Esto es un reality y hay quienes se arman relaciones solo para figurar”, expresó Melissa, dejando claro que no se deja engañar fácilmente.
Altafulla, con su estilo relajado, intentó quitarle peso a la situación y dijo en tono de broma: “La chiqui tiene que aflojar, porque imagínate, yo tanto tiempo dando”. Sin embargo, Carla Giraldo intervino rápidamente con un comentario tajante: “No, mi amor, ahí no le aflojan nada. A usted ya le hicieron manita abajo”.
Finalmente, Melissa cerró el momento dejando claro su postura con una frase contundente: “Que si me sigue molestando, le aflojaré un puño”.
Así, el cine de la casa dejó nuevos conflictos y reafirmó que en este juego, las emociones y las estrategias están a la orden del día.