Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más famosas y admirables en el mundo deportivo alrededor del mundo, pues siempre se han mostrado enamorados y felices. Sin embargo, su relación estaría pasando por un mal momento y crecen los rumores sobre un posible divorcio, según varios medios internacionales.
En las últimas semanas, ha circulado el rumor que Messi y Antonela estarían atravesando por una crisis en su matrimonio, pero, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto. Sin embargo, se han conocido algunas situaciones que han llamado la atención.
Los rumores sobre la crisis matrimonial entre Messi y su esposa iniciaron el pasado 30 de octubre, en el evento en el que el argentino recibió el Balón de Oro. Varios medios informaron que, aunque Antonella estuvo en el lugar, se podía percibir una distancia entre los dos, cosa a la que no están acostumbrados sus seguidores.
Además, uno de los momentos que llamó aún más la atención, fue cuando Antonela intentó besar a Messi, pero él esquivó el beso. Después, cuando el futbolista recibió el premio pidió que su familia subiera al escenario y solamente sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, lo hicieron, pero su esposa no.
A esos momentos incómodos que se presentaron en el evento del Balón de Oro, se le suma el comportamiento que han tenido Messi y Antonella en redes sociales, pues aunque el día de la entrega del galardón publicaron fotos familiares, a la pareja se les pudo ver un poco distantes y muchos aseguraron que no se les veía interactuar como antes.
Antonella publicó varias fotografías felicitando a su esposo por su premio, pero Messi no reaccionó ni comentó ninguna de las imágenes como lo hacía antes en todas las publicaciones de su esposa en Instagram.
De la misma manera, los internautas se percataron que Messi hizo algunos cambios es sus redes sociales, primero, cambió la foto familiar que tenía de perfil por una con el balón de oro y, segundo, dejó de compartir fotos junto a Antonela y sus hijos.
Todos estos temas han llevado a que crezcan los rumores sobre el posible distanciamiento de la pareja o un posible divorcio, un tema que se ha viralizado en las redes sociales porque se han convertido en una de las parejas más queridas por todo el mundo, además, que llevan juntos más de una década.
Sin embargo, algunos medios destacan que en varias entrevistas recientes de Messi, él ha destacado la gran labor de madre que hace Antonela con sus hijos, además, en el mes de septiembre, el futbolista dijo que les gustaría tener otro bebé.
De esta manera, las teorías de una separación entre Messi y Antonela son solo eso, especulaciones que no se han confirmado por parte de la pareja, quienes han logrado construir una familia estable y admirada por miles de personas alrededor del mundo.