La Met Gala es un evento benéfico que busca recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una importante exposición de moda que inicia una semana después de la gala y que está disponible hasta el mes de septiembre.
Este año, la temática de la vestimenta de la Met Gala será Garden of Time, que en español significa ‘jardín del tiempo’, así se conoció a través de los canales oficiales de Vogue. Esta temática estaría inspirada en un cuento que lleva el mismo nombre y que se lanzó en 1962.
La gala se realizará el próximo 6 de mayo, el primer lunes del mes, tal como se hace cada año, a la cual asistirán celebridades invitadas y de alto perfil, entre los que se destacan personajes del mundo del entretenimiento mundial. Una de las artistas invitadas de este año es la cantante Karol G, quien asistirá por primera vez a una gala tan importante como lo es la Met.
Con la invitación de Karol G a la Met Gala, se convierte en la tercera colombiana en recibir una invitación de esta exclusiva gala, pues a este evento ya ha asistido J Balvin y Maluma.
¿Cuánto dinero pagará Karol G por asistir a la Met Gala?
Aunque es un importante evento que se realiza cada año para recaudar fondos, esta invitación que recibió Karol G no llega sin un costo significativo, pues a diferencia de algunas celebridades que tienen sus gastos cubiertos por importantes casas de moda para que luzcan sus vestidos, ‘La Bichota’ deberá realizar una contribución monetaria de al menos 50 mil dólares solo por asistir al evento.
La cifra que debe pagar la cantante paisa podría ascender a más de 198 millones de pesos colombianos, una gran cifra de dinero que deben pagar todos los invitados que asisten por primera vez a la Met Gala como es el caso de Karol G, quien, gracias a su éxito musical, logró ingresar en la importante lista de invitados de este evento.
Además de la cantante colombiana, se cree que entre otros posibles invitados también asistirá Bad Bunny, Bella Hadid, Beyoncé, Billie Eilish, Cara Delevingne, Justin Bieber y algunas de las hermanas Kardashian.
Es importante recordar que la Met Gala se realizó por primera vez en 1948, y a lo largo de los años ha evolucionado tanto que se ha convertido en uno de los eventos más exclusivos de la sociedad estadounidense, a la que solamente tiene el privilegio asistir importantes celebridades del mundo del entretenimiento.