Tres son los signos que van a atraer mucho dinero en febrero, así lo reveló la reconocida tarotista Mhoni Vidente, quien se ha convertido en un referente al atinar con sus diferentes predicciones.
Entre los signos que van a atraer y a contar con mucho dinero están Aries, Cáncer y Sagitario. La tarotista mencionó que el primer signo que tendrá muy buena suerte en la parte económica será Aries. Según dijo, “este signo tendrá mucho dinero en los próximos días, va a recuperar plata que creía perdida o, también, puede suceder que le devuelvan una suma que le debían”.
Sagitario es otro de los signos que contará con mucha suerte en lo económico durante el mes de febrero. La recomendación para este signo es que deben ser cuidadosos con sus finanzas, ya que se les abrirá una ventana de prosperidad económica.
Una fórmula que dio a conocer la especialista en el tarot es un ritual para atraer la riqueza y la abundancia en este el “año del oro y la plata”. Para esto requiere de una copa de vidrio, una vela de siete colores, la loción “7 Machos”, una botella de tequila, ron o mezcal, un plato forrado en papel aluminio, una copa llena de agua, dos limones verdes, canela en polvo, tres billetes, sahumerio y fósforos.
Paso a paso:
Luego de bañarse, deberá rociar la loción “7 Machos” en los dos limones, pasársela por el cuerpo para limpiar y en el momento en que lo este haciendo deberá rezar un Padre Nuestro o Ave María. Luego deberá decir en voz alta: “que las abundancias lleguen a nuestra vida y que nos corte todas las envidias”.
Al terminar con la “limpieza”, deberá tirar los dos limones adentro de la copa de agua. Los tres billetes también debe perfumarlos con la loción “7 Machos” y pasarlos por todo el cuerpo. En este momento deberá rezar nuevamente un Padre Nuestro y pedir que la abundancia llegue a su vida. Los billetes deberá ponerlos adentro de la copa con agua junto a los limones.
La tarotista indicó que deberá tirar un poco de loción a la vela de siete colores, la cual deberá colocar en el plato forrado con papel aluminio y tirarle un poco de canela.
El tequila, ron o mezcal debe servirse en la copa de vidrio. Así mismo deberá prender un sahumerio con los fósforos y luego encender la vela. En este último paso tendrá que rezar un Padre Nuestro y “visualizar cómo la abundancia llega a nuestra vida”.
Cuando la vela se apague, deberá sacar los limones y los billetes de la copa con agua. Los limones, según recomienda la astróloga, deberá tirarlos lejos de su casa y los billetes deberá guardarlos.