Con el pasar del tiempo, Mhoni Vidente ha logrado ganarse un importante lugar gracias a las predicciones que acostumbra a lanzar sobre famosos, figuras políticas y sucesos que están próximos a ocurrir en el mundo.

Por supuesto, Mhoni Vidente volvió a aparecer con nuevas predicciones. Esta vez, la mujer contó lo que sucederá en un importante encuentro futbolístico. Este martes 10 de septiembre de 2024, Colombia y Argentina se volverán a encontrar en el terreno de juego en la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

A partir de las 3:30 p. m. de hoy martes, 10 de septiembre, se disputará el nuevo duelo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. La Selección Colombia recibirá de local a Argentina.

Camilo Vargas y Luis Díaz de la Selección Colombia | Foto: 2024 Getty Images

Resulta importante recordar que Colombia y Argentina habían jugado hace poco en lo que fue la final de la Copa América. Ante la expectativa de muchos, el entrenador de la ‘tricolor’ se refirió al anterior partido y aseguró que “este Colombia vs. Argentina no es revancha de la final (...)”. “Cada partido es una historia distinta, son circunstancias y momentos distintos, es un nuevo desafío y nueva oportunidad, no como una revancha”, añadió el argentino Néstor Lorenzo.

Por su parte, la famosa astróloga dijo que Argentina ganaría el partido del día de hoy, 10 de septiembre de 2024, con un marcador ajustado. Agregó que Lionel Messi será el jugador destacado y aunque no será quien marque algún gol, su figura será destacada para el resultado. Predijo que el momento clave del encuentro se dará en el segundo tiempo con un gol decisivo que llegará en los últimos minutos, es decir, cerca a los 90 minutos.

Mhoni Vidente lanza predicciones para el partido Colombia vs Argentina | Foto: SEMANA

De esta manera, Mhoni Vidente generó incertidumbre en los colombianos quienes, se encuentran cuestionándose sobre si realmente la ‘tricolor’ perderá otra vez en su propia casa. Sin embargo, el destino no está escrito y solo queda esperar.