La reconocida actriz y escritora Isabella Santodomingo sorprendió a sus seguidores este jueves, 29 de agosto, al dar a conocer que está padeciendo una enfermedad desde hace casi un año, por la que ha estado internada en varias ocasiones.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la exparticipante de MasterChef Celebrity contó que lleva al menos diez meses sufriendo de fuertes molestias en su oído, producto de una ola que la revolcó en sus pasadas vacaciones en la playa.

Según relató la actriz conocida por su paso en producciones como Perro Amor, Eternamente Manuela y Tentaciones, no eligió adecuadamente quién realizaría su primera timpanoplastia, por lo que ha pasado por cuatro procedimientos quirúrgicos hasta hoy, pues su salud no ha dado avances positivos.

Incluso, señala que dicha cirugía le afectó su nervio facial y por eso un lado de su cara “no funciona como antes”.

“Un tris aporreada, tras una nueva cirugía, pero optimista. Esta vez sí va a ser… me digo todos los días. Pareciera una bobada, pero no hay nada más delicado que el oído. Eso lo aprendí este año a los totazos”, indica Santodomingo en la descripción, acompañada de una foto en donde se le ve con un ojo morado.

Seguido a ello, cuenta que, por confiada y por afanarse, “no escogí bien quién me operaría, ni entendí qué tipo de procedimiento me haría… simplemente confié en que era algo sencillo y de verdad creí que todo iba a salir bien. Me equivoqué, lo reconozco”.

Aun así, la también escritora agrega que este arduo proceso le ha servido para aprender a disfrutar el silencio, para escucharse a sí misma y para ser más resiliente y empática. De hecho, sostiene que también le ha ayudado a escribir desde el alma y “más bonito”.

La artista reveló una noticia sobre su salud. | Foto: @isabella.santodomingo

“Todo lo que nos pasa en la vida, puede ser bueno o malo, dependiendo del lente con el que escojas mirarlo”, concluye en su mensaje.

De otro lado, contó que su ojo se ve así porque los especialistas le “rompieron unos vasitos” del lado del que le sacaron el injerto para la timpanoplastia y la canaloplastia.