Melissa Martínez es una reconocida periodista deportiva que ha logrado ganarse el cariño de los colombianos con su talento, conocimiento futbolístico y por su belleza. En cuanto a su vida personal, está dedicada al 100% a su carrera profesional y actualmente se encuentra soltera, tras divorciarse del futbolista Matías Mier.
La periodista deportiva se casó con Mier en el 2019, pero su relación sentimental llegó a su fin en el año 2022. Al parecer, la pareja habría terminado por una infidelidad por parte del deportista, quien actualmente tiene una nueva pareja con la que se casará y tendrá un hijo.
A través de sus redes sociales, el futbolista confirmó que él su nueva novia, Valentina Rendón, están esperando a su primer hijo y, además, están comprometidos. Por su parte, Melissa estaría saliendo con el hijo de un político, pero no se ha confirmado ni desmentido dicha información.
Recientemente, en una entrevista en el pódcast Vos podés, de su colega Tatiana Franco. Melissa habló sobre su relación con Mier y dijo que en medio del proceso, recuperar la relación con su familia fue su gran beneficio en medio del divorcio.
“Yo pasé por varios momentos. Yo me cerré muchísimo y fue una reducción de mi grupo cercano muy estricta. Yo creo que sí, una de mis socias fue una gran compañía, un gran soporte, pero creo que mi gran ganancia en ese momento fue recuperar mi amistad con mi hermana”, dijo Melissa.
Además, dijo que su hermana fue un soporte para ella, que se daba cuenta de cosas que ella no veía y eso le permitió darse cuenta de otras cosas y tener un óptica diferente.
“Tenemos personalidades muy distintas, ella es la fuerte y yo soy lo contrario. Ella se da cuenta de cosas que yo no. De alguna manera, estar con ella más cercana, entendiendo la visión desde su óptica de lo que estaba pasando fue muy importante. Estamos atendiendo esta amistad. Me decía: ‘abre el ojo con esto, no te estás dando cuenta de aquello’”, agregó.
Melissa dijo que actualmente se encuentra bien anímicamente, pero se lamentó porque durante su proceso de divorcio tuvo la pérdida de su humor negro por evitar de enfrentar la opinión de las personas.
“Nunca he tenido el deseo de hacer quedar mal a nadie, no victimizarme y tampoco de seguir haciendo énfasis en algo que ya pasó (...) Pasó para mí para enseñarme unaa cosas súper positivas sobre mi vida, mi resiliencia y forma de ver la vida”, agregó la periodista.
Finalmente, Melissa dijo que su proceso de divorcio fue basado en la fe que siempre que ha venido algo malo, volverá algo mejor: “No se trata de cómo suples a otra persona que fue importante en tu vida o cómo aceptas la deslealtad, se trata de entender que cuando algo es difícil llegarán cosas mejores”, concluyó.
Por ahora, Melissa está concentrada en su trabajo en el periodismo deportivo y está soltera, aunque han circulado varios rumores sobre su posible nuevo amor, pero hasta ahora no se ha confirmado ni desmentido dicha información.