El pasado 17 de febrero el joven de origen colombiano, Michael Mejía, quien fue el ganador del Lamborghini Urus 2022,que rifó Shakira, recibió su anhelado premio, pero hoy, cuatro días después anuncia que subastará el lujoso vehículo argumentando que no puede asumir los altos costos de mantenimiento.
En una entrevista con Publimetro Colombia, Michael señaló que además de recibir el carro, que fue personalizado por la cantante barranquillera, le entregaron otro premio en efectivo para que cubriera todos los gastos y trámites necesarios para tomar posesión legal del automóvil.
“Shakira me dio con el carro $90 mil dólares para cumplir los gastos de traslados, traspaso del carro, en vuelos para llegar acá, de mantenimiento y seguro del carro y resulta que no alcanzó para todo. Ahorita la cuenta va en $95 mil dólares”, dijo en la entrevista con el citado medio.
Asimismo, dijo que el carro estará asegurado por cerca de seis meses, pero cuando haya pasado ese tiempo a él le correspondería cubrir ese gasto. “Me dio seis meses de pagos del seguro. Después de esto, tengo que pagar dos mil quinientos dólares mensuales de solo el seguro. Luego, quién sabe lo de la gasolina, el lavado, todo esto”, aseguró.
Agregó que debido a esta situación tomó la determinación de subastar el lujo vehículo. “Básicamente, una persona de estrato medio se acaba de ganar un carro que solo millonarios pueden tener, entonces es una situación un poco chistosa”, dijo con ironía. “Aunque yo quisiera tener este carro para siempre, como lo más preciado que tengo, yo creo que me va a tocar subastarlo o venderlo, porque es bastante costoso mantenerlo”, afirmó
Agregó que “si alguien lo compra, espero que llegue a las manos de alguien que lo valore tanto como yo. Me han dicho que este carro lo pueden comprar por más de un millón de dólares. Entonces si a mí me pagan un millón de dólares por este carro, compro otro y lo mando a hacer igualito y me compro dos casas y vivo del arriendo tranquilo”, puntualizó.
El pasado 6 de diciembre, durante una transmisión en el programa Despierta América de Univisión, la cantante colombiana confirmó que Michael Mejía, quien reside en Estados Unidos, había sido el feliz ganador del lujoso automóvil gracias a su creatividad.
Mejía presentó un clip ilustrado donde narraba, a través de dibujos y tecnología, una historia de superación tras una ruptura amorosa, ambientada con el tema de Shakira. El video recreó escenas del videoclip oficial, incluyendo las apariciones de figuras como Lele Pons, Anitta, Greeicy, y otras celebridades.