Mientras Shakira celebra sus éxitos musicales y se le acumulan los récords Guinness, a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué las cosas no parecen salirle tan bien como a la barranquillera.

Las redes sociales han vuelto a ensañarse contra el ahora empresario, al salir a la luz nuevamente  un viejo video donde el exjugador, ahora novio de Clara Chía, no queda precisamente bien librado por su actitud.

Lea aquí: El detalle de Shakira en el programa de Jimmy Fallon que decepcionó a sus seguidores

El momento del bochornoso incidente tuvo  lugar durante la inauguración del Estadio Johan Cruyff, en agosto de 2019, al que asistieron varios jugadores del equipo del Barcelona.

El video muestra un encontronazo entre Piqué y Frenkie de Jong, el colega futbolista. Al parecer el ex de Shakira no le cedió el sitio a Mikky Kiemeney, novia de su compañero, y se generó una discusión entre ellos.

En las imágenes que ahora inundan las redes sociales se puede apreciar al que fuera defensa del Barsa negándose a levantarse y cambiarle el sitio para que la pareja estuviera junta.

Ante la actitud y los gestos negativos de Gerard, que se han hecho virales en redes, muchos detractores hablan del mal carácter del que ha hecho gala el ex de Shakira, en algunas ocasiones, sin que le importe para nada la presencia de medios y cámaras.

Varias cuentas de Twitter y Tik-Tok han recordado el incidente, para traer de nuevo al tapete los  comportamientos descorteses de Piqué  muy contrarios a la actitud positiva de Shakira, que ha manifestado un buen trato con la prensa y sus seguidores.