Luego de haber ingresado a La casa de los famosos Colombia, el nombre de Miguel Bueno se convirtió en tendencia en redes sociales, pues los miles de televidentes que se conectaron con el formato tipo reality, se enamoraron de ser personalidad y sencillez.

Posteriormente, cuando el programa llegó a su fin, Miguel se enfocó en posicionar su carrera dentro de la industria de la música urbana y desde ese momento, ha publicado nuevas canciones y videos musicales, los cuales han recibido comentarios positivos por parte del público.

Miguel Bueno, 12 eliminado de La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Sin embargo, muchas personas han llegado a comparar su trabajo con la carrera de su hermano, el cantante de música popular Pipe Bueno, quien incursionó en la industria a muy corta edad y actualmente, es considerado como uno de los artistas más exitosos de todo el país.

¿Miguel Bueno tiene miedo de ser comparado comprado con su hermano?

En una reciente entrevista en la sección de Los impresentables de Los 40, Miguel Bueno rompió el silencio y respondió si alguna vez ha visto a su hermano mayor como un tipo de competencia.

“No porque más allá de mi hermano, Pipe es como mi mejor amigo o sea, ese man y yo tenemos confianza para todo y para nadie es su secreto que es mi hermano y que aparte que es mi hermano, yo podría decir que es la persona por la que hoy estoy aquí”.

Miguel y Pipe Bueno, cantantes colombianos | Foto: Instagram @miguelbuenoficial

Manifestó que el intérprete de Te parece poco, Cupido falló y La cantina, ha sido la persona que más lo ha apoyado en el lanzamiento de su carrera y en todos los procesos que ha tenido que atravesar para lanzar su música.

Pipe Bueno fue la inspiración en la carrera de su hermano

Finalmente, aclaró que el ver el gran trabajo que viene haciendo Pipe a lo largo de los años, lo motivó a ponerse manos a la obra y empezar su propio camino.

“Eso fue lo que me hizo a mí, también enamorarme de la carrera, de ser músico, de ser artista, de plasmar sentimientos, de conectar con la gente, de llenar conciertos. Él me fue mi guía en el camino que quería seguir, por eso, entre Pipe y yo nunca va a haber una competencia”, finalizó.